|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Peliculas de AnimeParticipa en el tema Peliculas de Anime en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| Descarga Y Discusion Sobre Peliculas De AnimÉ | Kisuke D Dragón | Discusiones Generales | 78 | 10-06-2011 11:59:50 |
| Como ponerle subtitulos a las peliculas de mi post de 1100 peliculas | FRY | Peliculas, Cine y Teatro | 3 | 07-05-2010 20:39:49 |
| Intercambio de Peliculas en formato Divx -> Mi Lista de Peliculas | Darth DarK^^ | Peliculas, Cine y Teatro | 8 | 07-05-2010 20:32:16 |
| Lista de Anime y Descarga Directa - MC Anime | Laggan | Discusiones Generales | 6 | 31-01-2009 00:37:31 |
| | #151 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
En el siglo 25 una nave espacial abandona la Tierra transportando a 300 personas para buscar un nuevo mundo en el Sistema Solar, pero tienen un accidente que nadie se esperaba: chocan contra un agujero negro que les transporta a otro universo. La gente de la nave usa una cápsula de emergencia para llegar a un planeta llamado Ismo. La historia comienza 12 años después de que llegaran a dicho planeta. Si alguien puede conseguir la version subtitulada le agradezcon un monton es un poco dificil encontrar este anime. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Nuevo | La espada del forastero esa nunca la habia oido gracias por la recomendacion me la bajare en uns antiamen |
| | |
| | #153 | |||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Popular | LIGA DE LA JUSTICIA TEMPORADA 1 ![]()
Última edición por LeeFalk; 30-11-2009 a las 15:22:01 | |||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #154 | ||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Popular | LIGA DE LA JUSTICIA TEMPORADA 2 ![]() 01-
02-
03-
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-25-26
| ||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #155 | |
| Denunciante Popular | ![]() pelicula: Yu Yu Hakusho: Los Invasores del Infierno (1992) Genero: Animación. Manga Audio: latino Subtitulos: no Descripción: Hades reina en un mundo subterráneo donde los muertos supuestamente descansan en paz. Pero ese mundo se está desmoronando debido a las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales de los últimos cinco meses. Para averiguar la causa de semejante maldición, Emma, el hijo de Hades, pide ayuda a Yosuké en el mundo de los vivos. Yosuké averigua que el causante de todo es Yakumo, amo del mal, confinado a las tinieblas para siempre tras una lucha feroz con Hades. Derrotado y humillado, Yakumo ha decidido destruir el mundo de los espiritus y el de los vivos para volver a instaurar su reinado del mal. Ahora, sólo Yosuké y sus valientes guerreros podrán impedir que los invasores del infierno consigan apropiarse del universo.
Última edición por LeeFalk; 30-11-2009 a las 18:11:56 | |
| | |
| | #156 | |
| Denunciante Popular | ![]() pelicula: Titan A.E. (2000). Genero: Animación. Ciencia-Ficción. Fantástico Audio: latino Subtitulos: no Descripción: Año 3208. La Tierra está siendo atacada por los malvados alienígenas Drej, una raza altamente evolucionada hecha de energía pura. En medio del caos, miles de naves han de despegar de la superficie de la Tierra; el científico Sam Tucker llama a su hijo, Cale, un niño de cinco años, y le manda lejos de la Tierra en una nave espacial para que esté a salvo. Tucker se marcha en la nave espacial Titan -la astronave mejor dotada de la galaxia- porque es el único rayo de esperanza ante el desastre que se presagia. De repente, una ráfaga de la nave nodriza de los Drej envía a la Tierra fuera de control...
| |
| | |
| | #157 | |
| Denunciante Popular | ![]() pelicula: Devil Man (Nasu Hiroyuki) Live-Action (2004) . Genero: Manga, Accion, Comic Subtitulos: spanish Descripción: Quedamos sorprendidos con los efectos que pueden hacer los Nipones y que te deja boquiabierto por dos horas, Podria dividir esta pelicula de casi 2 hs. en 4 partes bien diferenciadas: * Del principio a los 15 min: Una pelicula de accion muy(pero... muy!!) basada en un anime con un protagonista cuyos poderes se le develan en un abrir y cerrar de ojos. Interesantes peleas donde se intercala algo de animacion. * De los 15 min a la media hora: Una serie de situaciones inconexas donde abundan los dialogos descolgados, donde incursionan al film personajes que no influyen en nada(atenti el negro americano del noticiero?) Por un momento (mejor varios?) pense que me faltaban minutos de pelicula. * De la media hora a la hora y media: Tristeza, muerte, silencio y mas muerte. La pelicula entra en un bache depresivo intentando concientizar al espectador de la inmunda naturaleza humana y hasta donde este es capaz de llegar. Abundan las escenas traumatizantes, como por ej. ejecuciones publicas, muerte de personajes y vestigios del fin del mundo. * Ultima media hora: Final Fight y desenlace. TOTALMENTE INESPERADO. una batalla para placer y gusto de todos los fanaticos del anime (efecto matrix incluido), con una fotografia de la put.. madre. Desenlace medio cursi y medio raro. Pero en si no me lo esperaba (tal vez si) no porque me sorprendio sino porque es totalmente extremo y bizarro.
| |
| | |
| | #158 | |
| Denunciante Popular | BUENO LA IDEA DE MI POST ERA DE PELICULAS PARA VER SIN DESCARGAR ME LO CERRARON Y ME ENVIARON PARA ACA, EN ESTE TEMA SON PARA DESCARGAR, PERO BUENO SI LAS QUIEREN VER DIRECTAMENTE ME DICEN GRACIAS SEÑOR ADMINISTRADOR.
Super Administrador Recien Registrado ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 11 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 279 Última edición por LeeFalk; 30-11-2009 a las 21:16:59 | |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Distinguido |
Excelente aporte el anime es muy bacano
|
| | |
| | #160 | ||||||
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | [MU][RS]FF VII Advent Children Español 200mb mp4 Categoria: MOVIE Genero: Fantasia, accion, aventuras Ano: 2005 Duracion: 95 minutos Idioma: Español Castellano Tamaño total: 95 mb cada parte(200mb) Formato: mp4 Calidad: Excelente ¡Espectacular película con los últimos avances tecnológicos en diseño gráfico por ordenador! Continuando el argumento del juego de gran éxito para PlayStation, Final Fantasy VII, han pasado dos años desde que las ruinas de Midgar se convirtieron en el testamento de los sacrificios realizados para traer la paz. Sin embargo, una nueva amenaza acecha a la humanidad, una misteriosa enfermedad se está extendiendo rápidamente. Los antiguos enemigos se han puesto de pie. Y Cloud, el héroe que se retiró para vivir en soledad, debe salir de nuevo a escena...
| ||||||
| | |
| Etiquetas |
| anime, pelicula |
| |