|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Peliculas de AnimeParticipa en el tema Peliculas de Anime en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| Descarga Y Discusion Sobre Peliculas De AnimÉ | Kisuke D Dragón | Discusiones Generales | 78 | 10-06-2011 11:59:50 |
| Como ponerle subtitulos a las peliculas de mi post de 1100 peliculas | FRY | Peliculas, Cine y Teatro | 3 | 07-05-2010 20:39:49 |
| Intercambio de Peliculas en formato Divx -> Mi Lista de Peliculas | Darth DarK^^ | Peliculas, Cine y Teatro | 8 | 07-05-2010 20:32:16 |
| Lista de Anime y Descarga Directa - MC Anime | Laggan | Discusiones Generales | 6 | 31-01-2009 00:37:31 |
| | #101 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
![]() · Genero: Drama, Historia · Episodios: 1 · Año: 1983 · Idioma: Castellano (España) / Catalán · Subtítulos: Ninguno · Fansub: Ninguno · Duración: ~ 83 Min. · Tamaño: ~ 681 MB · Formato: OGM · Calidad: Buena Basada en las experiencias reales vividas por Keiji Nakazawa durante el holocausto nuclear de Hiroshima en el verano de 1945, Hadashi no Gen cuenta la historia de una familia que lucha por sobrevivir en uno de los momentos más significativos de la Segunda Guerra Mundial. La película comienza con un Gen de seis años, los cuales ha vivido a la sombra de una guerra que discurre en tierras lejanas de su Japón natal, donde vive con su familia. Aún no ha experimentado ninguno de los horrores que le depara el destino tras el bombardeo de Hiroshima el 6 de Agosto de 1945. El legendario productor de animaciones Masao Maruyama ha creado una aclamada adaptación de la novela autobiográfíca de Nakezawa. Barefoot Gen recuerda un intenso, conmovedor, fuerte y auténtico documento de este hito histórico. Trayendo las memorias de Nakazawa a la vida mediante la animación, capturando imágenes para siempre grabadas en la mente. Maruyama ha hecho una obra maestra y una abogacía por la futura paz mundial. http://www.megaupload.com/?d=3CEMI2M7 http://www.megaupload.com/?d=7DMG6A1O http://www.megaupload.com/?d=9SZBKZM3 http://www.megaupload.com/?d=ESE3DJF6 Vean aquí una parte del video: http://www.youtube.com/watch?v=2lDFLLKSkUg | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Recien Registrado |
Hola alguien me podria colaborar con appleseed ex machina formato avi, es que la que se descarga aca es por divx y no se ve muy bien. Gracias.
|
| | |
| | #103 | |||
| Denunciante Avanzado | Género: Acción, Aventura y Fantasía Idioma: Inglés Subtitulo: Español Calidad: Muy buena Descargar: Parte 1: Message Unhide
Parte 2: Message Unhide
Parte 3: Message Unhide
| |||
| | |
| | #104 |
| Denunciante Novato |
hye alguien puede postular todas las pelis de los ff aparte de la children gracias
|
| | |
| | #105 | |||||||||
| Denunciante Avanzado | ![]() Datos Nombre de la Pelicula: Lovely Complex Calidad: Excelente Formato: Mp4 Lenguaje: Japonés (Subtítulado al español) Tamaño: 782 Mb Fansub: Rakuen Sinopsis Dos jóvenes estudiantes, Risa y Otani, los dos están acomplejados por su altura. Ella es muy alta comparada con la media japonesa, mide 1.70 y él es muy bajito comparado con los chicos de su edad, mide 1.59 metros. Los dos se confiesan ante sus respectivos amores pero son rechazados por su altura, tras esto se encuentran en la misma clase y empiezan a congeniar. Descarga Lovely Complex - La Pelicula.part01.rar (95.78 MB)
Lovely Complex - La Pelicula.part02.rar (95.78 MB)
Lovely Complex - La Pelicula.part03.rar (95.78 MB)
Lovely Complex - La Pelicula.part04.rar (95.78 MB)
Lovely Complex - La Pelicula.part05.rar (95.78 MB)
Lovely Complex - La Pelicula.part06.rar (95.78 MB)
Lovely Complex - La Pelicula.part07.rar (95.78 MB)
Lovely Complex - La Pelicula.part08.rar (95.78 MB)
Lovely Complex - La Pelicula.part09.rar (14.61 MB)
| |||||||||
| | |
| | #106 |
| Denunciante Sobresaliente |
hola a todos los de esta excelente zona, depronto alguien conoce una pelicula q daban por animax, y es severa locura pero es muy simba, es de unos policias q se convierten como en lobos, era como la version anime de caperuza o de el hombre lobo la verdad no se ![]() llevo buscando esa peli por mucho tiempo, pero el problema es q solo la vi una vez y no me se el nombre, yo se q se las pongo muy dificil pero ojala alguien la tenga. de antemano gracias. pd: muy buenas peliculas ya me vi algunas. |
| | |
| | #107 | ||||||||||||||||||||
| Denunciante Plata | Shin Angyou Onshi ![]() Información de la serie· Título Serie: Shin Angyo Onshi· Categoría: Película· Genero: Acción, Fantasía· Episodios:1· Duración:87 Min.· Año: 2004· Estado:Terminada Subida a: Megaupload ·Formato: AVI (DivX) ·Tamaño: 687 MB Despues de vagar por el desierto durante dias, un guerrero llamado Munsu estaba perdido y ya no le quedaban fuerzas para continuar. Su vida es inexperadamente salvada por Mon-ryon, un joven que sueña con convertirse en un agente de Jushin, un gran pais que habia sido destruido recientemente. La meta de Mon-Ryon es salvar a su novia, Chunhyan, una luchadora nata que esta cautiva por el demoniaco Lord Byonand. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
(Links Intercambiables)
| ||||||||||||||||||||
| | |
| | #108 |
| Denunciante Avanzado |
Esa peli la tengo yo,si la pone Chester Senpai debe de ser buena,la tengo que ver
|
| | |
| | #109 |
| Denunciante Constante | Vamos a descargar a ver que pasa !!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #110 | |
| Denunciante Aprendiz |
alguien que suba esta en mega o giga o rapi o media porfa
| |
| | |
| Etiquetas |
| anime, pelicula |