|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » coincidencia o algo masParticipa en el tema coincidencia o algo mas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FANTASMAS O COINCIDENCIA? | JHONA77AN | Discusiones Generales | 129 | 30-03-2009 13:48:39 |
| Coincidencia O Real | vecino x | Discusiones Generales | 7 | 11-09-2008 13:11:06 |
| Casualidad O No Es Muuuuuucha Coincidencia, No Crees? | DJ. SAV | Discusiones Generales | 51 | 24-07-2008 16:22:46 |
| Coincidencia? | EgUaRs | Hablar Mierdita | 15 | 13-07-2007 18:40:04 |
| Coincidencia? | Wisiи∂*(( | Discusiones Generales | 115 | 07-06-2006 10:14:09 |
| | #51 | |
| Denunciante Avanzado |
en realidad no creo q se acabe exactamente en el 2013 pero si creo q esta q se acaba | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Notable |
por eso digo ke en el 2012 es cuando sucedera todo o por lo menos eso he aprendido...
|
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Notable |
ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Popular |
Reviviendo El Topic.... Lo Mas Charro Es Q La Gente Siga Creyendo En Esas Profecias.... Tranquilos Q El Mundo No Tiene Un AÑo Fijo Pa Acabarse (se Los Aseguro Lol)...y Si Se Acabo , Es Cuando Nosotros Queramos.... Bn Bn Bn Bn Bn
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular |
Jajaja Otra Vez Lo Mismo Con El 2000??? No Es El 2013 En El 2010 Por Que Se Van A Volever Locos Los Pcs Y Se Va Invertir El Polo Y La Antartida :l :l :l :l Marikdas Ome |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Constante |
ahy yo no entendi eso""!!!..
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Notable | osea ke nos kedan como 6 años pa pasar bueno??? jajajaja ahi no ke pendejadas ome... esto deberia ir en chistes... |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Constante |
A farriar y a pichar que este mundo se va a acabar!
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Novato |
Pues Que Se Acabe Ya Estoy Cansado De Falsas Profecias
|
| | |
| Etiquetas |
| cultura maya, ell fin del mundo, profecias |
| |