30-08-2006
, 22:04:16
|
#53 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por <<nanyta>>*DDN* el dia ke se vaya akabar el mundo nos damos cuenta por el momento dedikemonos a disfrutar!!!! |
SI ESO SI ES MUY CIERTO
__________________ NUNCA ES UN BUEN DÍA PARA MORIR, PORQUE LA VIDA NO ES UN EXPERIMENTO, SINO UNA LINDA EXPERIENCIA! |
| |