|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » coincidencia o algo masParticipa en el tema coincidencia o algo mas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FANTASMAS O COINCIDENCIA? | JHONA77AN | Discusiones Generales | 129 | 30-03-2009 13:48:39 |
| Coincidencia O Real | vecino x | Discusiones Generales | 7 | 11-09-2008 13:11:06 |
| Casualidad O No Es Muuuuuucha Coincidencia, No Crees? | DJ. SAV | Discusiones Generales | 51 | 24-07-2008 16:22:46 |
| Coincidencia? | EgUaRs | Hablar Mierdita | 15 | 13-07-2007 18:40:04 |
| Coincidencia? | Wisiи∂*(( | Discusiones Generales | 115 | 07-06-2006 10:14:09 |
| | #61 | |
| Denunciante Nuevo |
ahhh me voy a perder el mundial del 2014 kie iba a ser en Brasil o en Colombia
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular | AY NO DIOS MIO OTRA VEZ CON LO MISMO |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Constante |
Entonces le voy a decir a mi novia que nos podemos casar en el 2014...
|
| | |
| | #64 |
| Recien Registrado |
hay que fornicar y chupar que el mundo se va a acabar
|
| | |
| | #65 |
| Denunciante Mega |
no creo mucho oiss
|
| | |
| | #66 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | dentro de poco se va a acabar el mundo segun lo que entendi no creo que pase eso PD : le falta mas info a el asunto ![]() |
| | |
| | #67 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | no creo que el fin del mundo sea en el 2013.... |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Ultra |
compren un bunker y sale sencillo. y vuelven a repoblar la tierra despues q el evento pase jaja
|
| | |
| Etiquetas |
| cultura maya, ell fin del mundo, profecias |
| |