|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » tu nombre en elfico y en hobbitParticipa en el tema tu nombre en elfico y en hobbit en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libro El Hobbit | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 29-11-2009 20:28:08 |
| No se su nombre | andrearango71 | Semi Desnudos | 17 | 30-09-2009 00:14:41 |
| El Hobbit serán dos películas, sin película puente | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 8 | 13-05-2009 13:34:18 |
| ESDLA: El retorno del Rey - / - The Hobbit | Chester | Discusiones Generales | 6 | 24-08-2008 10:41:15 |
| opinen sobre el nuevo nombre de el clan (B.F.C) (opcion de nombre) | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 33 | 08-06-2007 22:50:12 |
| | #1 | |||
holas!!! ps no sé si esto vaya acá o q pero son unas p´ginas que te dicen tu nombre en élfico y en hobbit pa' los q nos soyamos the lord of the rings...ahí las tienen...y pos a los q les guste pongan como les salió hobbit:
élfico:
| ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
ahh por cierto, los mios son: élifco: Lúthien Telemnar hobbit: Rosie-Posie Sandybanks of Frogmorton |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
parcera bien el aporte a mi me solla eso muchoi........peor eso es falso mira pone nombres ke empiesen por la misma letra y sale lo mismo aun no me se mi nombre en elfo y ese idioma es todo teso |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | ![]() en elfo-> Lúthien Súrion en hobbit-> Rosie-Posie Bracegirdle of Hardbottle en humano-> ana maria duque ![]() |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
elfo: Beren Yávëtil
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
elfo= Findecáno Inglorion
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
eyy si eso es mera trampa, el de ani es casi = al mio y las dos empezamos por a
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
en elfico: Daeron Nénmacil y en hobbit: Hamson Frumblefoot of Scary vacano me quedo en elfico |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable | en elfico: merenwen nólatári en hobbit: ruby moss of lake by downs ke lindoooo... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
Y yo que pensaba que era gomozo con ese tema!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| elfico, hobbit, nombre |
| |