DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   eafit (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4293-eafit.html)

Wisiи∂*(( 13-06-2006 16:23:32

:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaaa vaciado... se gano a dany.. y a mi y a melkor.. y a juan... y a muuuuuuchoooooosssssss

asi ke... SUERTE Y PULSO!!!!!!!!!!:P

*-Danyela 666-* 13-06-2006 16:28:47

Cita:

Iniciado por paisaman
y es ke no leiste lo ke el pendejo de melkor y ani me escribiron , me vale un cul,,, el tiempo ke ellos lleven aca posteando en esta pagina yo no hable mal de ellos hable fue de las u publicas y llegan estos pendejos a rajar de mi,,,,,
a y ani ke tiene ke ver mi musculo y mi cara de nea con mis opiniones

CLARO KE LEÍ
Y NI MELKOR NI ANI
FUERON GROSEROS
MELKOR ESCRIBIO LAS COSAS
DE MANERA MUY DIPLOMÁTICA
Y RESPETUOSA
NO COMO VOS
KE TENES KE RECURRIR
A ESTUPIDOS INSULTOS
PARA DEFENDER SU POSICION
PARC...
EL RESPETO ANTE TODO
COSA KE AL PARECER VOS NO ENTENDÉS


trance addict 13-06-2006 16:31:45

hay me kede sin amigos hayyy

*-Danyela 666-* 13-06-2006 16:34:47

:L :L :L :L :L
AY OMBE, Y ESTE ES EL FUTURO DE COLOMBIA?

Wisiи∂*(( 13-06-2006 16:40:23

:EMOTICON_-_Run_Kirb ay dios... en manos de kien esta el mundo:L:L

ke peyeman de gente la de ahora:L:L

trance addict 13-06-2006 16:43:46

jaj donde el futuro de colombia estuviera en manos de las universidades publicas hubiera kedado gaviria presidente jaj ,,bueno suerte me voy a ver perros y perras

*-Danyela 666-* 13-06-2006 16:45:47

Y SIGUE
ES KE NO APRENDE A RESPETAR
POBRE BOBO

Wisiи∂*(( 13-06-2006 16:46:55

Cita:

Iniciado por paisaman
jaj donde el futuro de colombia estuviera en manos de las universidades publicas hubiera kedado gaviria presidente jaj ,,bueno suerte me voy a ver perros y perras

:EMOTICON_-_Run_Kirb vos ke vas a hablar... si demas ke hasta presentaste el examen de admision a la U de A:L:L

ay parce... hay gente tan estupida:wave2: (hola peyeman, eres estupido)

Kiko!!! 13-06-2006 16:50:13

que hijueputa gueva :L


todo te lo han regalado en la vida, si o q maricón??


ajue la estrellada q te vas a pegar en unos añitos donde no tengas a tu papi y mami contigo :)


y 20 años y apenas en 2 semestre???

jajajaaj

Vivåres™ 13-06-2006 16:51:25

Cita:

Iniciado por paisaman
las putas universidades publicas no tienen la misma calidad de las privadas

Juaaaaaa guevon tan bobo parce... pues si vamos a hablar en cifras marika le aseguro k las publicas superan muuucho más a las privadas por k los privilegios intelectuales k debe tener un estudiante de universidad publica son mayores para poder ingresar y poder ganar cada semestre alla... segundo... hablando en cifras de la vida real la hpta universidad no tiene nada k ver con la calidad de los estudiantes... como igual puede haber un in ignorante guevon k no sirva pa puta mierda en la EAFIT o cualkiera de esas tambien puede haber una persona directamente proporcional a la guevez de él k estudie en la Nacional... eso va en cada persona k se dedica a lo suyo y no a ponese a decir "Hayyyy amamii yo estudio en la EAFIT soy muy inteligenteee ayyyy me parti la uñaaa" parce reflexione y mejor no se meta con otras universidades...

A parce y yo estudio en una Universidad privada pelao... pa k no diga k esk estoy de defensor de nadie... lo k pasa es k me baso en cosas reales y no me pongo a marikiar a otras universidades k por k pague más o pague menos... yo daria lo k fuera por estudiar en la Nacho... pero alla no está lo mío entonces no pude...

:arrow: Y no te metas con Ani ni con nadie de aka del foro por k le aseguro k pasa mal rato aka...

RESUMEN PARA LOS NO LECTORES: Este parcero es una gueva y la mierda se le bombea de pa arriba...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02583 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO