DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   eafit (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4293-eafit.html)

Dormy 03-09-2007 10:13:00

Ps loko eso es lo que hemos tratado de hacer pero esta gente nunka sale con nada.

darkmnus 26-11-2007 21:08:53

Cita:

Iniciado por :*G∂rzoN∂*((
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa acabe de leer un comentario del man este ke tiene un supuesto cerebro en ese cuajo... y pfffff ajue ni tu cerebro vacio... con razón estudia en eafit:L:L

ps... se da unas infulas de niño rico... de "no estudio en u publica porke ke boleta" y pssssss jelouuu!!!! de donde sale la gente teza de este pais??? de las universidad publicas.... asi ke amiguito lenguisuelto... porfavor... calla tus palabras ignorantirijillas

y ke gracias

pss uno q le dice a esta gente ps sinceramente metase al post de su universidad y hable todo lo q quiere pero psss aca estamos es habladno de eafit los q somos de eafit..ok?

krlos 29-11-2007 09:49:55

Ey ke pena ahi romper kon el tema, resulta ke el próximo semestre voy a entrar a eafit y me gustaría averiguar lo del cuento para entrar al ekipo de rugby, no enkuentro info en ningún lado =S...si alguien me pudiera kolabrorar, de antemano gracias!

amy_05 01-12-2007 23:34:58

a mi me parece que esa universidad es excelente ACADEMICAMENTE HABLANDO y en cuanto a las INSTALACIONES, sin embargo el ambiente es muy elitista, igual que en el ces.
los que son ricos se vulven creidos y los que son pobres se quieren creer ricos y del mismo "nivel social" que sus compañeros.

NIñA GuNiTA 07-12-2007 22:23:15

toy de acuerdo yo estudio en eafit pero porque???? no pase a una publica y tengo muchas ganas de entrar a una publica,,,,,,,, yo estudio ingenieria de produccion y las mejores ingenierias estan en la unal ademas en todas las u se ven buenas oportunidades

usuario1036 09-12-2007 01:24:11

ahh ps yo apenas voy a entrar y me parece exelente por lo q se ve o se habla desde afuera no puedo opinar d publicas ni de privadas ya q nunca e estado en una si aca algien demerita a una o a las universidades publicas es por q ya a estado en una o quien sabe q le paso con una pero no falta el tipo q nunca alla siquiera pisado una y hable mal d ellas
yo no soy hijito d papi y mami tengo solo 16 años y no tengo carro vivo en un barrio estrato 5 y ni siquiera tengo cel entoncs por estudiar alla soy rico???? la gente habla por lo q cree y lo peor es q los demas le creen
yo por mi parte espero q eafit cumpla con mis espectativas y q no alla gente x creyendose lo q no es solo por estudiar en eafit

y si primiparo 2008-I vamo' a ve'

Taken 29-01-2008 15:24:41

Yo tuve la oportunidad de estudiar en la udea y actualmente estudio en Eafit y aunque la udea es de lo mejorcito, en cuanto a las puertas a nivel laboral, económico e intelectual que abre Eafit a todos los estudiantes no hay quien pueda refutar nada!

shvaruproblemu 12-06-2008 18:19:07

cuanto duran las vacaciones de EAFIT en diciembre y las de junio????

ArCaN 24-06-2008 21:36:24

diciembre no se, junio van del 12 junio al 14 de julio. :((x lo menos a mi)

y cito la parte de TAKEN DONDE DICE:

Las puertas a nivel laboral, económico e intelectual que abre Eafit a todos los estudiantes no hay quien pueda refutar nada!

y el plan de intecambios que maneja :K : K :K :K uno que si es muy guebon...:s

dracku 29-06-2008 11:27:42

cada universidad tiene sus fortalezas en carreras específicas...
la verdad no quise especular sobre q universidad era mejor en administracion de empresas así q opté por eafit; ha sido complicado en muchos aspectos pero creo q hoy, ya terminado quinto semestre y alistandome pal sexto, no tengo porq arrepentirme de estudiar en una universidad q lastimosamente se le estigmatiza y generaliza por unos pocos (si a eso vamos los que pretenden ser formados como buenos abogados no buscarian la UdeM, o la autónoma; otros no buscarían psicología en la sanbuenaventura, en fin...)...saludos, dracku.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:53:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02595 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO