DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   eafit (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4293-eafit.html)

Andrew-N 07-09-2006 17:53:21

La Mas Khimba Con Las Mas Khimbas...uffff..pa Q Mas

bioron 07-09-2006 21:32:10

Cita:

Iniciado por Gandalf
Yo naci en la tierra de SHAKIRA... maldito esculcon, deja de revisar mis datos en el sistema.... Volviendo al tema, lo unico malo de la biblioteca son esas sillas de cuero... ahi nadie estudia, son demasiado comodas!


jaja sisas esas sillas son lo mejor , lo peor que uno puede hacer es ir a estudiar ahě antes de un parcial con varia gente, porque se termina hablando caca...

aa y hoy no pude esculcar + :L

bioron 07-09-2006 21:33:26

Cita:

Iniciado por PATiTO
La Mas Khimba Con Las Mas Khimbas...uffff..pa Q Mas

ja sisas , una vieja que sale en catalogos de Avon la otra vez en clase me pidio minas 0.7 , jejejeje me sentě realizado:cool:

Kiko!!! 08-09-2006 06:40:27

jaja y a la vieja tambien le dicen portaminas???

todos los parciales no pasa de 0.5 o de 0.7??


gandalf chakiro :)=

CaMpAnItO!! 11-09-2006 21:51:57

de la universidad no puedo decir cosas malas, es una universidad que tiene todas las necesidades que uno como estudiante necesita, las cuales tambien puede conseguir en una universidad publica, pero las ventajas que trae el estudiar en esta universidad son mayores que en cualquier otra.
entonces se puede decir que esta universidad es excelente, y si quieren averiguen esto que les digo y se daran cuenta que lo que les digo no es mentira.
pero si ud piensan que todo el mundo es gente de papi y mami estan equivocados, porque aunque sean hijos de papi y mami, algunas de estas personas son muy formales y amables, con las cuales tu puedes compartir una cerveza o lo que sea. solo miren las cosas y mejor que cada quien vea las cualidades que tienen las universidades de cada quien para que las critiquen como quieran.....

Kiko!!! 11-09-2006 22:23:54

yo opino q todo nuevo deberia de informarse lo q se habla en cada topic y conocer a cada uno para empezar a postear para no llegar quedando...

relajao mono q lo q se dice aca es chimbiando la vida...

SeRgIO_SoTo 21-09-2006 22:44:59

conoci la u de a y la nacho

en las visitas ke uno hace en once

no es lo mio...no las desmerito ni mucho menos
pero no se, no me senti comodo en ellas

y no solo en ellas
ni en eafit, ni en la san buenaventura, ni en la sallista, ni en otras que nos llevaron

la unica que me agrado fue la medellin y pa ya voy en la 2da mitad del 2007
no empieezo de una por migro pa los mayamis...

SeRgIO_SoTo 21-09-2006 22:47:23

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
jaja y a la vieja tambien le dicen portaminas???

todos los parciales no pasa de 0.5 o de 0.7??


gandalf chakiro :)=

jajaj muycharro parce----:P:P:P:sweatdrop:

memuero 22-02-2007 18:30:37

Re: eafit
 
para mi esa universidad de eafit es muy buena (no estoy diciendo que yo sea de alla): tiene muy buen desarrollo academico, profesionales Y UNAS MAMASITAS!! Estoy enamorado de una se llama ana de comunicacion social de 3 semestre y acabó de terminar con el novio, como ella no hay muchas, pero si hay muy bonitas...

Y LOS DE LAS OTRAS UNIVERSIDADES NO SE SIENTAN TANTO!! PORQUE ESTARAN ESCRIBIENDO MAL DE EAFIT, żLES DUELE QUE SEA TAN BUENA?

crab 07-03-2007 11:29:39

lo mejor es EAFIT estoy en 8 semestre y que pereza las u poublicas y muy pupi y todo pero si no han estudiado halla no critiquen... yo estudie en la nacho..y el nivel academico chimbisima pero gas de gente... q maricada eso todo el mundo mirandolo a uno como resentidos sociales.. pues q culpa tiene uno de tener o no tener plata... envidiosos lso q ponen hijos de papi y mami.. ganas de tener un carrito y estudiar eneafit


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02412 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO