DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   eafit (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4293-eafit.html)

Melkor 12-06-2006 18:26:36

hay ome, los anteriores sujetos no hablan de que la universidad en sí sea mala, sino que la reputación la daña gente como el peyeman que cree <jura y come mocos> que el dinero lo es todo en su cúpula de vida y que porque tiene 2 o 3 pesos puede zapatear literalmente a las demás personas, es eso, es una crítica social a las personas que son de una clase como la de él, que son tan malos que mueren de primero.

trance addict 12-06-2006 19:54:47

vos ke vas a hablar con esa cara grasosa de imbecil y pato ke tenes

bioron 12-06-2006 19:56:50

parce melkor solo entendi la primera mitad , la otra ni mu

bioron 12-06-2006 20:01:50

oe paisaman ome , ese comportamiento no es compatible con lo que aprendemos en eafit ome, recurri a los argumentos para responderle a melkor , y si no estarias comportandote como un g_min de la udea o de la nacho , o del poli( pues porque los hay en una cuantia pequeña pero los hay , con todo respeto de toda la gente tesa que estudia en esas U´s )

trance addict 12-06-2006 20:03:19

ese melkor es un guevon, hablando mierda sin saber nada,,yo lo ke dije fue ke las putas universidades publicas no tienen la misma calidad de las privadas,,no se porke te armas una hp pelicula diciendo ke soy rico ke zapateo ke humillo,,guevon tan bobo imformese primero

trance addict 12-06-2006 20:22:31

bioron ke elegancia pa vos ke estas en 8 semestre ya vas a salir,,,ke estas estudiando

Kiko!!! 12-06-2006 21:49:59

jajaja, acabo de ver la primer cuota de un baniado... :L

El Socio®™ 13-06-2006 02:19:19

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- |ZB|®
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa acabe de leer un comentario del man este ke tiene un supuesto cerebro en ese cuajo... y pfffff ajue ni tu cerebro vacio... con razón estudia en eafit:L:L

ps... se da unas infulas de niño rico... de "no estudio en u publica porke ke boleta" y pssssss jelouuu!!!! de donde sale la gente teza de este pais??? de las universidad publicas.... asi ke amiguito lenguisuelto... porfavor... calla tus palabras ignorantirijillas

y ke gracias


a ver parxeritos..."Ana duke, Ani, chupacabras, etc"..."Uña muerta, emperreo, peludin, etc"..y todos los q digan algo parecido a lo de arriba...

Yo estudio en Eafit...

....a ver...apoyando a lo del socio Gandalf....Eafit es una universidad...exelente...superior a las otras...no porq sea cara...si no por la calidad de educacion...oportunidades en el campo laboral...y muchas mas cosas q nombro el socio ese....

...no soy puppie...ni tengo delirios de no se q chimbadas q puso esta niña roxaa....no tengo el cerebro vacio....ni mucho menos....

...soy como muchos de los de alla....q no van a botarle la platik a los papas por creerse rbd y no estudiar...

...parx...q pexar q piensen eso...y saen q....

ya...me mame....piensen lo q se les de la **********...gana..

gracias...too bn...


:Scream_Emoticon:

pdta: soy bekao...Eafit hp!!...:sunny2:

El Socio®™ 13-06-2006 02:24:41

bueno bueno....eso fue antes de ver las otras paginas siguientes....

De todos modos...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh...

hp...saen q?...

...Eafit...una chimba...

...las u de uds...tambn...chimbas..

listo...

too bn..

lacrimosa...reggaeton...
Don Omar...Trash...

es como todo..

too bn..


(...too bn hps...q Eafit tiene quien lo represente..)..

pdta:..

ana duke: " pfffff ajue ni tu cerebro vacio... con razón estudia en eafit"

parx...yo estudio alla...y saes q?...q decepcion meja....suerte...

bioron 13-06-2006 08:31:48

Cita:

Iniciado por paisaman
bioron ke elegancia pa vos ke estas en 8 semestre ya vas a salir,,,ke estas estudiando

parce en 20061 acabe de acabar el 7mo , voy para octavo (primera practica de administracion)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:53:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02097 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO