DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   eafit (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4293-eafit.html)

Kiko!!! 13-06-2006 16:57:22

Cita:

Iniciado por paisaman
jaj donde el futuro de colombia estuviera en manos de las universidades publicas hubiera kedado gaviria presidente jaj ,,bueno suerte me voy a ver perros y perras


jaja gueva

le recuerdo q Uribe también salió de la UdeA.........

bioron 13-06-2006 16:59:24

hey parce sisas, yo tambien estudio en eafit y creanme que durante estos 7 semestres me ha tocado estudiar demasiado, eso que en las privadas es facil es pura paja ome, puede ser permisiva en la admision, pero muchas neas que entran a esas U´s privadas ( porque tambien las hay), se quedan en los filtros de los tres primeros semestres.

pues y en cuanto a paisaman, quiza exageraron ( el y las partes en conflicto) , y resulto una situacion que de verdad mancha y estigmatiza más de lo que estan a las u´s privadas y en este caso eafit.

trance addict 13-06-2006 17:02:49

si todo me lo ha dado la vida y mis papas gracias a dios ,,,mucha envidia o ke,,,,ademas estoy estudiando para salir a tener un buen puesto e independizarme de mis padres asi ke no veo la razon por la cual me voy a estrellar ,,esto va para el niño de 14 añitos

Kiko!!! 13-06-2006 17:03:22

jaja bioron, eche relajo ome q sinceramente no veo q estén criticando las u privadas ni publicas

solamente estamos haciendole entender a paisaman lo imbecil q es de creerse mas q los otros por q tiene 2 pesos mas....


aa y vivares paga mas en la colegiatura q paisaman en eafit :D :P

Kiko!!! 13-06-2006 17:05:28

Cita:

Iniciado por paisaman
si todo me lo ha dado la vida y mis papas gracias a dios ,,,mucha envidia o ke,,,,ademas estoy estudiando para salir a tener un buen puesto e independizarme de mis padres asi ke no veo la razon por la cual me voy a estrellar ,,esto va para el niño de 14 añitos


nahh envidia de q me lo den todo en la manito???.. te aseguro q PARA NADA, no quiero malacostumbrarme en un futuro

y bueno, lo de la edad es pura mierda :L
tengo 19 años, voy pa 4 semestre de INgeniería Civil en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, la mejor del país en ésta y muchas ingenierías más..
y proximamente, también estudiante de filosofía en la UdeA.......

*-Danyela 666-* 13-06-2006 17:06:28

JUAS EMPEROR
JEJEJE TENES 14 AÑITOS OLE

PAISAMAN
AKI EL PROBLEMA
ES SU ACTITUD
DE IRRESPETO CONTRA LAS OTRAS PERSONAS
A MI NO ME IMPORTA SI TENES MAS O MENOS
SOS IGUAL A TODOS
CAGAS IGUALLL
ENTONCES
NO TENES PQ VENIRTELAS A DAR DE CULI DE ORO
TRATANDO MAL A TODO EL MUNDO
RESPETÁ OLE

*-Danyela 666-* 13-06-2006 17:10:30

VENÍ PAISAMAN
YO POR EJEMPLO
EL AÑO ENTRANTE ME PIENSO PRESENTAR
A LA U DE A
PQ PIENSO ESTUDIAR MEDICINA
Y FACILMENTE
ME PODRIAN PAGAR EL CES O ALGO ASI
PERO YOOO
KIERO LA U DE A
PQ ES LA MEJOR EN MEDICINA
Y EN MUCHAS OTRAS COSAS

bioron 13-06-2006 17:14:02

parce hagan las paces con paisaman, quizas EL al principio exageró pero igual los que no estan deacuerdo tambien estan haciendo.

a sisas uñero pero lo que dije lo hize porque para criticar a paisaman estan usando el estereotipo conocido sobre los que estudiamos en esas U´s

Vivåres™ 13-06-2006 17:16:46

Cita:

Iniciado por UÑERO C.N.N.
aa y vivares paga mas en la colegiatura q paisaman en eafit :D :P

Juas marik y de verda k no se ve la diferencia :S

Kiko!!! 13-06-2006 17:18:05

jaja relajado bioron, o por lo menos, yo no usé eso....


y hacer paces??, jajajaja, con un guevon "omnipotente" q vive en la loma del tesoro???

bahh, pa la puta mierda ese cabrón.. :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:49:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02329 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO