DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   eafit (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4293-eafit.html)

Anval "pocahontas" ZB 13-06-2006 08:42:38

Cita:

Iniciado por paisaman
ese melkor es un guevon, hablando mierda sin saber nada,,yo lo ke dije fue ke las putas universidades publicas no tienen la misma calidad de las privadas,,no se porke te armas una hp pelicula diciendo ke soy rico ke zapateo ke humillo,,guevon tan bobo imformese primero

Que bueno que defendas tu U con capa y espada,pero varias paginas atras dice que para poder hablar de una universidad la debes conocer...
asi que no creo que conozcas una universidad publica para tener esos comentarios.

asi que le decis a melkor que se informe entoces pongase en la tarea de informarse bien antes de hablar.

ahhh y tampoco no se que tiene que ver este comentario ?
vos ke vas a hablar con esa cara grasosa de imbecil y pato ke tenes

veo que tenes mucho fundamento para hablar...

trance addict 13-06-2006 11:23:40

yo hablo de las publicas porke tengo muchos compañeros en la nacional y en la de antioquia y coinciden en lo mismo ke yo.
y lo de "VOS KE VAS A HABLAR CON ESA CARA GRASOSA DE IMBECIL Y PATO KE TENES " lo dije porke ese marica ya me la volo,,todo bien

trance addict 13-06-2006 11:24:34

bioron ke chimba ,,y en donde vas a hacer la practica,,son 2 practicas si o ke

Wisiи∂*(( 13-06-2006 12:08:02

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
bueno bueno....eso fue antes de ver las otras paginas siguientes....

De todos modos...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh...

hp...saen q?...

...Eafit...una chimba...

...las u de uds...tambn...chimbas..

listo...

too bn..

lacrimosa...reggaeton...
Don Omar...Trash...

es como todo..

too bn..


(...too bn hps...q Eafit tiene quien lo represente..)..

pdta:..

ana duke: " pfffff ajue ni tu cerebro vacio... con razón estudia en eafit"

parx...yo estudio alla...y saes q?...q decepcion meja....suerte...

:EMOTICON_-_Run_Kirb sebas... ps... obvio en todas la universidades hay gente ke tiene la mente vacia... como el personaje este ke se cree no se kien para venir aca a decir cosas de las otras Us... vos sabes ke de vos no pienso eso... y me caes super bien... pero si te rabia, sorry... igual en todas las Us hay de todo, el vago, el de la mente vacia.. la NIÑA ROXA (lease en tonito asi todo despectivo)....

ps..... en serio ke lo ke dije fue por rabia... pero es verdad.. o no???

wendy 13-06-2006 14:51:56

ani como asi que en tono despectivo? no entendi :(

trance addict 13-06-2006 15:11:26

ani inaportante , porke decis ke tengo una mente vacia si nisi kiera me conoces , por lo ke he leido de ti en otros topics tu eres le de la mente vacia

Wisiи∂*(( 13-06-2006 15:22:02

:EMOTICON_-_Run_Kirb pffffff... perdon??? mira vos no sos nadieeee para juzgarme... yo juzgo por lo ke veo.. y en vos veo una persona llena de musculo y falta de madurez e inteligencia... (aparte ke tenes care de nea:L)


ps es lo unico ke se me viene a la mente al ver ke posteas cosas ekis sobre las Us publicas... a vos como se te ocurre decir ke la UNICA universidad bien es la eafit???... allá hay gente de todas partes, de diferentes culturas y de diversidad de estratos socioeconomicos... VOS NO SOS NADIE PARA JUZGAR A LA GENTE PORKE TIENE O PORKE NO TIENE... porke se ve ke aunke tengas 20 años, no sabes nada de lo verdaderamente valioso de la vida (no es ke yo lo sepa, aclaro)

no me digas inaportante, yo se ke lo soy (nota mi ZB en la firma y en mi nick...)

ps... como sugerencia te digo... NO HABLES SIN SABER NI CU.. KE ESO DEMUESTRA TU IGNORANCIA

Toño ¡¡ 13-06-2006 16:10:15

KE VIVA EL COLEGIO NAZARET HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

*-Danyela 666-* 13-06-2006 16:16:11

Cita:

Iniciado por paisaman
ani inaportante , porke decis ke tengo una mente vacia si nisi kiera me conoces , por lo ke he leido de ti en otros topics tu eres le de la mente vacia

HABER GRAN PENDEJO
ESTA BIEN KE DES TU OPINION
PERO ESO SI
NO TENS PQ DARTELAS DE TESO
PA VENIR A INSULTAR A TODO EL MUNDO
A MELKOR LO RESPETÁS
Y A ANI TAMBIEN
KE ELLOS LLEVAN MAS TIEMPO EN EL FORO KE VOS...
ADEMÁS SOS NADIE PARA TRATARLOS ASI
RESPETÁ A LOS DEMÁS
Y SU OPINION TAMBIEN
EHHHHH
RESPETE MIJO
O ESO ES LO KE LE HAN ENSEÑADO EN LA U?

trance addict 13-06-2006 16:23:13

y es ke no leiste lo ke el pendejo de melkor y ani me escribiron , me vale un cul,,, el tiempo ke ellos lleven aca posteando en esta pagina yo no hable mal de ellos hable fue de las u publicas y llegan estos pendejos a rajar de mi,,,,,
a y ani ke tiene ke ver mi musculo y mi cara de nea con mis opiniones


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02499 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO