|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » .::: kE OPINAN DE ENAMORSE DE UNA MUJER CON NOVIO:::..Participa en el tema .::: kE OPINAN DE ENAMORSE DE UNA MUJER CON NOVIO:::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mujer descabezada en frente de su novio | Pisher Frice | Zona Gore - Rotten | 58 | 13-12-2011 21:38:03 |
| mi novio | karegar2 | Baño De Mujeres | 6 | 21-10-2009 16:05:40 |
| El novio puerco... | KROW | Chistes / Cosas Charras | 6 | 06-10-2009 09:03:22 |
| que pesar del novio... | cocoliche | Videos | 13 | 21-08-2009 01:26:15 |
| una monita y su novio | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 18 | 20-07-2009 18:31:37 |
| | #51 | |
| Denunciante Bronce |
"La mujer que te da sexo y no te da amor, es como quien te regala rosas y le quita las espinas"...Bonita frase no de quien
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | muy buena frase... |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Distinguido | buenisima y esta en lo cierto cuando una mujer da sexo no le importa sino que el hombre sepa corresponderlo y ya |
| | |
| | #54 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | NO PUEDO CREER,...QUE ESTE RODEADA DE TIPOS TAN MACHISTAS-.......COLMO Y DEL QUE MAS ME EXTRAÑA ES DE MITTO---Q SE LAS DA DE FIEL---Y DE CORRECTO------SOLO BULLA..... ME DA HASTA RISA HE VISTO MAS DE UN HOMBRE....ARRASTRANDOSE...POR UNA VIEJA QUE NADA MAS LO COJIO PA UN RATICO...Y DICIENDO QUE PORQUE LAS MUJERES SOMOS MIERDAS..PERO NO SE DAN CUENTA QUE USTEDES..SON LOS QUE NOS VUELVEN ASI......... |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Bronce |
Primero Saray, la frase esta buena, y no la dijimos nosotros, la dijo alguien mas yo solo la cite. segundo Saray, El sexo es algo muy placentero, si dos personas se dan sexo mutuamente sin esperar nada mas a cambio es algo deberas reconfortante para los dos, una relacion libre de las preocupaciones propias del compromiso, tales como me engaña? esta pensando en mi?. una relacion netamente sexual te da esos momentos de extasis sexual sin tener que levantarte al otro dias con esas preocupaciones dadas por los sentimientos, a eso nos referimos y es una relacion mutua, el sexo no se hace solo. Tercero Saray, Si alguien sale lastimado de una relacion asi es porque en el trascurso de esa relacion su sentido hacia la otra persona se atrofio, penso que por el sexo debe haber sentimientos, y listo se enamoro y resulta que su compañero sexual no lo hizo, este error lo cometen hoembres y mujeres que malinterpretan una relacion, personas que no leen la letra pequeña del contrato donde dice, "Los besos no son contratos, las caricias no son declaraciones de amor, mi cuerpo no es mi alma, llevame al extasis pero no te lleves mi corazon, Seamos felices aqui y ahora, pero no llenemos esta relacion con las tristeza que trae el amor" |
| | |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | qué tiene que ver que yo sea fiel? lo q pasa es q me he metido con mujeres que no lo son... pero eso no me hace infiel a mí... a ellas nunca las engañé con otras |
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
es que como dicen por ahi, en un arelacion de SOLO SEXO el que se enamora pierde, ya siendo cosa de los dos ps listo, ya uno mira a que acuerdo por decirlo de alguna forma se llega, en una relacion de estas cuando una de las dos personas empieza a meter sentimientos en la cama lo mejor es que se aleje ya que va a terminar haciendose un daño innecesario | |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Bronce |
Exacto Lizie, es doloroso, pero si desde un principio aceptaste un tipo de relacion no pienses que si a ultimo momento te enamoraste el otro tambien lo hara, es que sexo y sentimientos son dos cosas muy distintas.
|
| | |
| | #59 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | si las dos cosas son muy distitas.--pero cuando se unen las dos son lo maximo---- yo no les quito nada de lo placentero a una relacion de solo sexo.. estoy criticando es su desvalorizacion ...en su dichosas frases-----al amor que ofrece una mujer..... en ese caso nosotras la mujeres no expresariamos igual de usted.... por lo general los hombres no valoran ..ni lo que hace la mama por ellos...... |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Distinguido | no estoy de acuerdo con eso que decis, igual no se que bases tenes para hacerlo pero desde lo poco que conozco se que si valoran, un hombre tambien es propenso a enamorarse en una relacion de solo sexo, un hombre tambien siente y tambien quiere, no igual a una mujer, pero cuando lo hace lo hace con toda, se entrega totalmente y a veces hasta de mejor forma que una mujer solo que como la mayoria de veces se las estan dando de muy machitos y muy fuertesitos no lo expresan de una forma tan abierta como nosotras. |
| | |
| Etiquetas |
| enamorse, mujer, novio, opinan |
| |