DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   .::: kE OPINAN DE ENAMORSE DE UNA MUJER CON NOVIO:::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/41959-ke-opinan-de-enamorse-de-una-mujer-con-novio.html)

juaneste21 20-04-2008 11:38:23

.::: kE OPINAN DE ENAMORSE DE UNA MUJER CON NOVIO:::..
 
uY VEAN PUES ESTA, RESSULTA KE UNA ME GUSTA UNA NIÑA MUY LINDDAA, Y ESTUDIA CON MIGO Y ES UNA BIEN, PERO..... tIENE NOVIO Y NO SE KE HACER

| Jess™ | 20-04-2008 11:47:28

Amiguito ps muy maluko dañar una relacion....ademas ps si ella lo kiere y vos tenes algo kon ella tu vas a sufrir pork no vas a llegar a ser lo k kieres ps komo el hombre k ella ame ....igual eso va en ti :).....Es mi humilde opinion :)

EL PIPPO 20-04-2008 12:17:16

no te metas ahi, mas bn espera si ella te manifiesta algo, si no, olvidese de ella o simpelmente espere a que terminen

~HERA~ 20-04-2008 12:17:19

no c ponga q dañar relaciones q es lo peor es un problema ahy bobamente............mejor espere como evoluciona la situa

Mitto 20-04-2008 13:16:17

las mujeres casi siempre tienen novio, porque se les dificulta estar solas...

si a ud le gusta, pues hágale, y si ud le causa lo mismo q ella a ud, pues continúa con el ciclo...

eso de no meterse con mujeres con novio, es una restricción pendeja...

lo q pasa es q hay q tener cabeza fría...



saray moon 20-04-2008 13:19:47

no pues tan liberado el mitto....





sinceramente.....la vieja no va dejar el novio...y simplemente se lo va marraniar....



yo por lo menos tengo novio como por no estar sola...aveces....uno hace eso,,,,

Mitto 20-04-2008 13:23:38

Cita:

Iniciado por SARAY239
no pues tan liberado el mitto....





sinceramente.....la vieja no va dejar el novio...y simplemente se lo va marraniar....



yo por lo menos tengo novio como por no estar sola...aveces....uno hace eso,,,,

eso ud no lo sabe, ni conoce a la vieja y la relación q tiene con el man... :L


la mayoría de las mujeres son iguales, se meten con cualquier pelagato pa´no sentirse solas, por eso mientras están ennoviadas pueden encontrar a un tipo q realmente les mueva el piso.... :)


AndresG1 20-04-2008 13:25:58

parse lo q me parece a mi es q debes hablar cn ella y confesarle todo lo q sentis al menos pa desahogarte y ya ahi si miras haber q pasa....

saray moon 20-04-2008 13:31:11

Cita:

Iniciado por Mitto
eso ud no lo sabe, ni conoce a la vieja y la relación q tiene con el man... :L


la mayoría de las mujeres son iguales, se meten con cualquier pelagato pa´no sentirse solas, por eso mientras están ennoviadas pueden encontrar a un tipo q realmente les mueva el piso.... :)


:)

perdon.......yo no me meto con culaquier ..pelagato..escojo entre los pelagatos.....jajjajajaj...y ahhy...miro...igual mejor asi uno no se enamora---y la pasa bien..-..normal...


y no no se la relacion...ni nada de esa vaina...solo repondi el titulo..es que tengo guayabito..y me da pereza leer..

Ðãnïêlå :) 20-04-2008 13:50:32

a niño eso es muy peshee , no se meta en ninguna relacion y no cometa el error de enamorace q ahi el unico q va a estar sintiendo es ud ,si ella esta con alguien es por q lo quiere y ud solo va a ser el metido ahi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02177 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO