![]() |
si se aprecia la amistad es mejor dejar las cosas a si, por se evita un problema y se lo evita a ella, quien sabe como puede ser el novio de ella |
yo creo que lo mejor es que le diga de una vez ud que siente y ya ella vera que hace :) |
es mejor no tentar al diablo |
Que va es el novio no el esposo, la fidelidad a toda prueba es para los perros, ademas si dos personas se gustan que disfruten de su vida, por que al fin y al cabo, como dice el dicho, nadie sale vivo de ella.. |
huyss...como habla la vos de la experiencia..... somos como expertos en el tema.....noooo¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
|
que usinua''' a mi no me meta .,..en sus cuentos..YO SOY UNA NIÑA MUY SERIA Y FIEL.... |
Cita:
|
HUYS......QUE MIEDO EL QUE LE TIENE.....MERO RESPETO... SE ESTA HABLANDO ACERCA DEL TEMA....... COMO SEA....CHINO....SI QUIERE METERSE CON LA VIEJA HAGALE...DESPUES..SI SE ENCARIÑA O SE ENAMORA..O ALGO ASI.....LLORELA..JAJAJAAJJA SIN MIEDO VIVA LA VIDA...ESO ES UN RATICO...LA VIDA ES UNA RATICO..... MENOS MAL--- |
juaaaaaaaaaa "seria y fiel" juaaaaaaaaaaaaaaa concuerdo con kanzeón, aunque ya lo había dicho por allá atrás... :L qué maricada evitar meterse con alguna mujer q uno le guste simplemente porque tiene novio... pfffffffffffff |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:10:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©