|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » .::: kE OPINAN DE ENAMORSE DE UNA MUJER CON NOVIO:::..Participa en el tema .::: kE OPINAN DE ENAMORSE DE UNA MUJER CON NOVIO:::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mujer descabezada en frente de su novio | Pisher Frice | Zona Gore - Rotten | 58 | 13-12-2011 21:38:03 |
| mi novio | karegar2 | Baño De Mujeres | 6 | 21-10-2009 16:05:40 |
| El novio puerco... | KROW | Chistes / Cosas Charras | 6 | 06-10-2009 09:03:22 |
| que pesar del novio... | cocoliche | Videos | 13 | 21-08-2009 01:26:15 |
| una monita y su novio | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 18 | 20-07-2009 18:31:37 |
| | #31 | |
| Denunciante Distinguido |
eso si es verdad, pfffffffffffffffffff, ud no se va a meter con el novio, ud se va a meter es con ella y si ella le da pie para algo ps disfrute y listo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Bronce |
Ademas yo no traiciono a nadie por meterme con ella, la traidora es ella por aceptar conmigo...
|
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | porque sera que lo dice.....kanze......andas de traidor... jajajajajaja YO PÌENSO QUE CUANDO UNO HACE ALGO DEBE...ATENERCE A LAS CONSECUENCIAS... |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | me imagino esa forma de correr----- como sea yo siempre he dicho...cada cual hace con su vida..lo que le de la gana....despues se cuadra con el de arriba.... yo siempre vivo....y si hago algo...es porque me nace...y la paso rico... |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | además qué pereza hacer siempre lo "correcto"... qué emocionante es hacer algo "incorrecto" y tratar de corregir los daños... pd. yo me entiendo |
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | cuando se daño...nunca se pueden corregir las cosas realmente.... NO NOS ENGAÑEMOS...EL DAÑO SE HACE Y YA PUNTO. |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Bronce |
Saray que daños ha hecho cuente???
|
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | mucho....pero en general evito que las personas a las cuales les puedo hace daño se enteren...aveces ...me hecho daño yo misma....pero la vida es asi para vivirla... y pa que necesitaba saber.....es que necesita aprender hacerle daño a los..demas.... usted es un experto en eso..pa que pregunta...yo a su lado en ese sentido..soy una principiante..jaajajaajaj |
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | uy otra vez extendiéndole la ropita a kanzeón... =O kanzeón tiene su lado malvado ps... |
| | |
| Etiquetas |
| enamorse, mujer, novio, opinan |
| |