|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » .::: kE OPINAN DE ENAMORSE DE UNA MUJER CON NOVIO:::..Participa en el tema .::: kE OPINAN DE ENAMORSE DE UNA MUJER CON NOVIO:::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mujer descabezada en frente de su novio | Pisher Frice | Zona Gore - Rotten | 58 | 13-12-2011 21:38:03 |
| mi novio | karegar2 | Baño De Mujeres | 6 | 21-10-2009 16:05:40 |
| El novio puerco... | KROW | Chistes / Cosas Charras | 6 | 06-10-2009 09:03:22 |
| que pesar del novio... | cocoliche | Videos | 13 | 21-08-2009 01:26:15 |
| una monita y su novio | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 18 | 20-07-2009 18:31:37 |
| | #111 | |
| Denunciante Novato |
no pierda su tiempo ke despues sufre ...se lo digo por experiencia... el dicho dice... PRIMERO FUE EL 1 QUE EL 2. salu2 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Avanzado |
parce si la nena no es feliz con el novio que lo deje, pero la que deja al novio porque otro mal le calento .. digamos la oreja es una perra y tarde o temprano se la va aplicar al demalas que se meta con ella, mejkor busquese una nena soltera que pa eso hay muchas...
|
| | |
| | #113 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #114 |
| Recien Registrado |
Nadie tiene la capasidad de seleccionar la personal de la cual se va a enamorar, lo unico que se puede hacer es controlarlo, hay lo mejor es dejar asi, si ella deja al novio por usted despues va a quedar la duda si no va a hacerle lo mismo, y por otro lado es complicado meterse entre dos personas....
|
| | |
| | #115 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | nuaaaaaaaaaaaaa enamorarse de una vieja que ya tiene novio..nuaaaaaaaa....en medallo hay mucha pero mucha chimba..pero uno nunca sabe.....pero no aguanta |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Sobresaliente |
uy esa historia se me hace conocida...yo pase por esa!! pero ps parcerooo...tratela bn muy bn..ke lo ke es pa uno es pa uno!!!!ya llegara el dia
|
| | |
| Etiquetas |
| enamorse, mujer, novio, opinan |
| |