![]() |
prefiero ser comida de cocodrilos que seguir soportando tu incómoda compañía... :S |
tu te acuerdas del ni?o que es retrasado mental?? ps te voy a cambiar por el =) |
Lo siento mucho amor..pero me voy a morir........no se cuando pero pasara.... y no quiero que ese dia llegue junto a ti..:L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que ayer jugando cartas con mi nuevo novio me di cuenta q lo quiero mas a el :) |
Rey te acuerdas de Felipe ese por quien me dijiste que darias la vida....pues amor para que no hagas eso yo le doy a el la mia... |
a no ome jajajajjajajajaaj |
Cita:
ahh :L entonces yo soy el nuevo novio? :L jajaja XD bueno almenos me queires mas a mi :L |
Mi reina te acuerdas que me decias que no me llevaba bien con los animales.....pues desde hace un mes volvi zoofilico y me voy a sacar a vivir a tu perra.... |
arles es que ese nombre es tan feo por eso te dejo... no aguanto tener q pronuciarlo |
a pero nosotras no somos las unikas ud no se quedan atras un la q me dio ams rabia fue: te dejo por q tu no me mereces ,eres muy buena para mi y espero q consigas a alguien mejor q te valore PERRO HP:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©