![]() |
Cita:
Amor... te acuerdas que te dije que no veia bien y necesitaba gafas? pues, ya tengo... y que hpta tan feo sos vos :S |
Te diria que fueramos amigos, pero pensandolo bien ni para eso sirves.. |
Cita:
algo me dice que yo algun dia debi haber utilizado esa frase :S estas frases son unisex :P soy homosexual. estaba por vos solo mirando si podia despertar mi lado bisexual, pero sinceramente no lo lograste solo estaba con vos por discimular, la verdad es que soy homosexual |
Cita:
yo lo mato.......:) Se murió mi perra me siento deprimida:-( Dentro de un mes te llamo a ver que tal... Dejame un tiempo para ver si te hecho de menos...:) |
Sabes que piroba? lo nuestro fue solo sexo.. no se como duramos tanto si hasta mal polvo eres.. |
hay parx pero esa si esta como durita encontre unas tangas nuevas con mejor olor, ese chupa y sopla ya no me gusta |
Cita:
|
ps si eso es verdad, lastima no haberlo tenido en cuenta hace poco :S |
jjajajaj kanze....jajajjajajajaj el experto..en rogar.....viene a decir que hay que ser duro jajajajajaj que humor ta picho.... -----------------YO TE QUIERO PERO.---------------- LO SIENTO PERO ENCOTRE CON ALGUIEN CON QUIEN SI NE VENGO JAJAJAJAJ |
hola vine por aca THe LoVe iS a ShiT - THe LoVe iS a ShiT - THe LoVe iS a ShiT- THe LoVe iS a ShiT- THe LoVe iS a ShiT- THe LoVe iS a ShiT- THe LoVe iS a ShiT- THe LoVe iS a ShiT- THe LoVe iS a ShiT- THe LoVe iS a ShiT- THe LoVe iS a ShiT- THe LoVe iS a ShiT |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©