![]() |
En esto de las mujeres... REy me encanta que me comprendas, que tengamos los mismo gustos, pero es que estoy cansada de que uses mis vestidos, mi maquillaje y mis zapatos. |
YA ....SE SOBRE ACTUARON,,,,,,,,JUANKA Y KANZE PARA TERMINAR UNA RELACION AHY QUE TENER TACTO.....LEANY APRENDAN...PEQUEÑOS SALTAMONTES creo que nuestra relacion no anda bien y no podemos seguir asi , nos estamos HaCiendo daño con esta relacion ,y sera mejor separarnos por el bien de los dos. ... ....HAy RUEGAS..... no por favor no insistas , me LO haces mas dificil...... |
meeeeeeeeeeeeeeera tecnica necesito un hombre que yo pueda ver como mi novio, que me haga sentir mujer, pero sinceramente nos parecemos tanto que te veo como mi mejor amiga |
Cita:
esooo, si ves que hay maldad en ti... :) todo es cuestión de sacarla a relucir... :glasses1: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
ese tacto...si quedo en-------la mi.......a:L |
usted y yo no nos parecemos ni poco... :) ud finge ser mala... :) yo simplemente lo soy... :) |
la verdad, me gusta mas cuando tengo relaciones sexuales con mi mejor amiga que contigo :) |
Cita:
como te llamamos-----RUBI.....EL DESCARADO.... http://u.univision.com/contentroot/u...sicas_rubi.jpg MERA MALDAD-.....:L |
SAbes que realmente te quiero pero es que no se como decirte.....la verdad es que me gusta alguien mas.y ese alguien mas quedo embarazada de mi y el niño ya me dice papa... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©