![]() |
mitoo a cambiar pa?ales:L:L jajajaj juanka:K:K es que decidi estudiar medicina me queres ayudar prestandome cada uno de tus musculos para aprendermelos mas facil?? que chimba uno tener un man que le haga ese favor a uno... y uno contando musculo por muculo .... jujujuju quitandolos y poniendoles papelitos con los nombres |
dale =) yo me dejo |
uste no por que te quiro vivo |
ah, es que es cortandolos? x___X |
obvio... si uno tiene como de a tres o cuatro capas de musculos:P:P osea son 600 algo:) o 508.. en fin no me acuerdo:P usted cree que donde los guarda todos:L:L capa por capa jujujuju |
te presto los de por encimita :P nada de cortar :L |
asi voy a estudiar mucho:L:L:L |
leidy cambia de repertorio... :L yo no tengo hijos... :L y por otro lado, en toda escuela de medicina hay anfiteatros con gente muerta, pa´ q estudie los músculos... :L |
en todas no en el ces hay solo dos muertos:).... lerolero... bueno si pero es mas chevere en alguien fresquito...:) mitto :):) te quiro mucho parce.. no se enoje con migo cry3 |
yo también la "quiro" mucho pero no le diga a nadie... :L (:jijoju:) en el ces sólo hay dos muertos?? =O qué hacen con toda esa plata...? con lo q cuesta un semestre yo le llevo por ahi unos 10 cadáveres pa´q los estudie... piénselo y me avisa... :glasses1: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©