![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDdd con eso le venden muchos gamines muertos parce xD |
mi rey en el ces se trabaja con ximuladores:K:K:K meros:K:K son muertos frexcos??:K |
ojo ps q los gamines tienen derechos :L:L |
simuladores? :L en la udea, tenemos chimba de gamines muertos... :L y huelen a demonio... :L sí yo se los llevo fresquitos... juanka me ayuda... :glasses1: |
yo conoxco los de la udea.... mas py eso tod viejo.... pero igual me muero por ser medica de la udea:K |
es que tendremos las paredes sucias y feas, los implementos un poco viejos... pero llevamos la calidad humana en el :heart: (:L) |
mmmmmmmm deje asi:):):) amo la udea y ya:):) pero el ces:K y sisas.... amor simplemente no quiero volver a tener sexo contigo.... ni quiero que vuelvas a tocarme ni darme besos... pero sigamos siendo novios.... ah!! y te acuerdas de mi ex me invito a una finca este finde... chao:) |
=O eso se la hicieron a un amigo... las mujeres sí son crueles parce... =O donde me lo hagan a mí le mando a los de la moto... :L continúo... "flaca me cansé de vos, presentáme a tu hermana :K" |
uyy no parce eso si es muy brutal x__X |
no mi amor.... es que sucede que tu no tienes la coodinacion que yo necesito... eres muy tieso sorry |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:05:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©