![]() |
de todas las citadas, el noventa porciento de las frases obedece a que hay otra persona.......y lo creen a uno tan guevon que inventan toda esa maricada......... |
Bueno amigos esta me la dijo mi ex-novia ayer en la noche que yo quede asi paralizado jejeje? 'es q tu eres muy lindo y cariñoso y eres una persona muy especial conmigo pero yo te quiero mucho pero te veo mas que como amigo que como un novio' |
Respuesta: Fraces Apra Romper Relaciones la que ha servido es vamos por caminos diferentes , y no es excusa es una razon fuerte cuando sabes lo que quieres , porque cuando supuestamente estan confundidas te salen con que seamos amigos de beso???? y uno que esta enamorado HASTA LAS PATAS SE QUEDA COMO MUDO SIN SABER QUE HACER MIENTRAS SE ESTA MURIENDO por dentro |
Respuesta: Fraces Apra Romper Relaciones estoy blokeada a mi una ves me dijeron eso jajaj ke gonorrea |
Respuesta: Fraces Apra Romper Relaciones Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blokeadaaa!! uy no q es esoo! |
Respuesta: Fraces Apra Romper Relaciones Cita:
Perfecta conclusion compañerito foral!! Esaa es! Jajaja:rolleyes: Cual confusion, cual tiempo?... Eso es ke existe otra pna y puntooo! |
|
no ole q esa falta de respeto con los lectores coge seriedad....q es esto es un idioma clara y perfecto y merese respeto.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©