![]() |
ouch esa dolio mm hay uan ke solo causas problemas y yo no kieor caragara con tus problemas orguaa es ke em di cuanta delago ke tu nunca me gustate ouch esa es una dolorosa mmmmm pero la ams frecuente es es ekamo otra y seria muy egoista d emia prte si te dgo ek te kedes a mia ldo :S |
Amor no te merezco.. Merezco algo mejor. |
estoy muy ocupada todo el tiempo en mis estudios jajajjjajaa |
Eres tan lindo, tan detallista y cariñoso que en ocasiones siento que esta relacion me absorve, lo mejor es que nos demos un espacio.......(traduccion...Estoy mamada de ti, y hasta tengo otro) |
no falta la de estoy muy ocupada todo el tiempo pensando en mis estudios |
Huy no esas frases estan pero durisimas que me salgan con una de esa y me voy de sanatorio de una y hay va otra que duele mira confundi mis sentimientos asi ti y yo te quiero pero como a un hermanito |
nunca podre verte como novio y aun asi lo intente haber si te amaba con el tiempo, pero solo te sigo viendo como mi mejor amigo o · me volvi satanico/o evangelico y mi iglesia no me permite estar contigo xDDDDDD |
Maria esta es una nueva etapa en la que he decidido experimentar cosas nuevas en mi vida, te presento a Carlos el Hombre que me gusta... |
ajajja esk ya solo te kiero como amigo |
Siento que con tus detalles estas trantando de comprar mi amor, ademas necesito repirar, hacer otras cosas... En español: Ya no te aguanto ni a ti, ni a tus cursilerias. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©