![]() |
Mi amor sinceramente..... Cada vez que te quitas el brasier, lloro, pero no de trizteza por lo que no tienes sino por el olor de tus senos apestosos...:( |
*terminamos porque mi nuevo amor es dios *nesesito tiempo para pensar * no tengo tiempo para ti mi trabajo y estudios me quitan todo el tiempo *te quiero, pero como amigo *soy lesbiana y ya te veo como *me consegi un katano con plata *hace 3 meses salgo con otro *tengo a otra *tu amiga esta mas buena y a ti no te veo igual *sale mas barata una prepago a diario que tu, lo siento buscate a alguien con plata *se que esto te dolera pero creeme a mi me duele mas..y por eso solo te digo adios |
Cita:
jajajjajajajajj parce uno trata de no darle buena reputacion a esta pata pero se la gana jajajaj lo siento alguien lo tiene mas grande que tu...:L |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass uno no los echa por eso, pero cuando encuentra que es verdad, se pregunta ¿como no lo despacho antes? :laughing9: :) mentiras Creo que las cosas van muy rapido es tiempo de hacer un alto en el camino y preguntarnos si es esto lo que queremos, no debemos presionar las cosas... *a los 3 meses estan casados con otra. |
se toman a pecho ese alto en el camino... mejor se ahorra todo ese drama ..y le dice.....:::: tu eres un hombre muy especial ...pero no eres para mi.. :L KE FRASE MAS FALSA.. :L |
nose debo pensarlo mi amor xD |
Eres la mujer que siempre soñe en mi cama.........Pero ella resulto mejor en la realidad.. |
Cita:
|
Se te acabo la fortuna........................y se acabo mi amor por vos... |
es ke ya no eres rico y note kiro soy una material girl |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©