![]() |
solo mete perico, sacol, come hongos, axido y fuma mariguana pero no se traba :) |
el que lea eso dira que soy mera droga parx :S cuando a duras penas he probao la mariguana |
cochinaaaaaaaaaaaaa vos probaste eso:S:S:S huyyyyy :P |
jajajaja... yo ni siquiera he visto la mariguana... lo más cercano q he estado a la droga.. fue ayer cuando me pasaron una aspirina para que le diera a mi abuelita... :glasses2: |
muy bn me parece mitto :) pero ojo con las aspirinas es mejor el acetaminofen =) |
nada, el acetaminofén es hepatotóxico... + de 2 gramos diarios y su hígado ya tiene un pie en el cielo de los hígados... :glasses2: |
:S y dos gramos de eso cuantas pastas serian? |
pero la aspirina es anticuajulante... o toy equivocada |
lizie el acetaminofen viene generalmente en dosis (1 pasta) de 500 mg... es decir 4 pastas diarias... el ácido acetil salicílico, es anticoagulante, antipirético, analgesico, antiinflamatorio no esteroideo, y sabrá dios qué más... pero se metaboliza más fácil... está contraindicado en muchos casos, pero en una persona normal, talvez sea más provechoso este último... |
mmmmmmmmmm, comprendo yo lo unico que tomo asi seguidito es loratadina una dosis diaria :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©