|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fraces Apra Romper RelacionesParticipa en el tema Fraces Apra Romper Relaciones en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ Buen culito pa romper ! | cayzedo | Locales Y Caseritas | 25 | 12-02-2015 09:43:35 |
| Vamos a romper 10 mitos sobre el sexo | PERSEO | Discusiones Generales | 31 | 13-11-2009 17:08:04 |
| Hugo Chávez ordena a su embajador que regrese a Colombia y dice que no quiere romper relaciones | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 20 | 10-08-2009 06:33:46 |
| ¿Se puede romper el pene? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 39 | 26-03-2009 20:19:31 |
| fraces, chiste y algo mas | ldiana | Chistes / Cosas Charras | 3 | 06-08-2007 19:44:20 |
| | #91 | |
| Denunciante Constante |
Que Se Gano Kanzon Un Que?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Bronce |
Es que ahora hago historias de misterio..
|
| | |
| | #93 |
ahhhhh, es que como no explican... y volviendo al tema que tal esta frase? "Es que quiero alguien que me aporte mas" lo que no se es si el aporte que busca es en dinero, en especie o en que? |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Plata |
" tu eres muy buena gente pero es que encontre a alguien mejor que tu"
|
| | |
| | #95 |
| Denunciante Bronce |
Amor no vamos por el mismo Camino..
|
| | |
| | #96 |
| Denunciante Ultra |
es keno queor ke me lastimes ni lastimarte entonces cada uno pro su lado
|
| | |
| | #97 |
bueno, que le pasara a las otras mujeres del foro?, sera que es que se las adivinamos todos o no quieren dar a conocer sus frases?
|
| | |
| | #98 |
| Denunciante Sobresaliente |
miren esta.... juemadre hipocresia... "es que necesito tiempo para estar sola, para pensar"....... jajaja claro como yo soy guevón pensé "es que quiero estar sola sin ti, pero con otro... jajajaj" eso me paso a mí hace como 2 años... duele pero despues el tiempo cobra...
|
| | |
| | #99 |
| Denunciante Bronce |
La contrariedad del ser humano.. "Amor estoy segura de lo nuestro, pero en este momento no se...lo mejor seria darnos un tiempo para pensar si esto es lo adecuado" |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Ultra |
XDD karonte tranki ke yo oy mujer O.OU o me confudnieron con un hombre cariño es ke lo nuestro se desgasto y cuando te fuiste este fin de seaman de vaca me enamore de alguien..... y uno keda O.OU...XDDDD vallase pss conlaotroa bendicion y ke le valla bn |
| | |
| Etiquetas |
| apra, fraces, relaciones, romper |
| |