|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fraces Apra Romper RelacionesParticipa en el tema Fraces Apra Romper Relaciones en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ Buen culito pa romper ! | cayzedo | Locales Y Caseritas | 25 | 12-02-2015 09:43:35 |
| Vamos a romper 10 mitos sobre el sexo | PERSEO | Discusiones Generales | 31 | 13-11-2009 17:08:04 |
| Hugo Chávez ordena a su embajador que regrese a Colombia y dice que no quiere romper relaciones | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 20 | 10-08-2009 06:33:46 |
| ¿Se puede romper el pene? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 39 | 26-03-2009 20:19:31 |
| fraces, chiste y algo mas | ldiana | Chistes / Cosas Charras | 3 | 06-08-2007 19:44:20 |
| | #111 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hummm artos....es que aveces uno nadas mas es como un amor de verano....o un piquito.... y se forman peliculas mas buenas... hace un tiempo atras yo conoci...un tipo por internet que ahora es una amigo.....uhff me encanto tenia una personalidad arrolladora...me mato..el tipo...pero tenia una novia en el extrajero el vivia en bogota...y yo en cali..asi que pailas.....solo fue un amor de de fin de semana..... yo si quede embobada pero el no....eso creo en fin...pero besaba delicioso...jajajajaj | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jajaja y lo besabas por messenger o qué?? |
| | |
| | #113 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a ver bobo si dije que un fin de semana fue porque yo viaje un fin de semana a bogota....ya...captas-..me tocaba ir por una cosas que se me habian quedado..y pasiar...entoces me acorde del el..lo llame....nos encontramos y la pasamos..de lujo, ademas es super respetuoso y tan bien me gusto su familia...el me presento a la familia..fuimos a unos cumpleaños del primo y la pasamos...huu....papacito..lastima que estemos lejos...jajajaja |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Bronce |
o sea Saray decepcionada de los hombres???
|
| | |
| | #115 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jajaja qué tal q no lo estuviera... |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Ultra |
es ke se me apago el fosforo de la pasion y el amor XDDD
|
| | |
| | #117 |
| Denunciante Bronce |
Ya sabia que eras una zorra malnacida.. Ya sabia que me abandonarias algun dia.. Nunca te fui fiel... Pero voy a extrañar como te quedaban de ricos los frijoles.. asi que preparalos y vete.. |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Constante | " Ya me canse de sentirme como la amiga a la que vas y le das picos Eso si que es un descaro no jodan. |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Constante |
otra que se esta destapando, que esta pasando en la dorada, que todos se destapan?
|
| | |
| | #120 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | karonte...deje el show....con el cuento del destape.... y ahora ----hablamos qu eme ocupe.. |
| | |
| Etiquetas |
| apra, fraces, relaciones, romper |
| |