|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fraces Apra Romper RelacionesParticipa en el tema Fraces Apra Romper Relaciones en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ Buen culito pa romper ! | cayzedo | Locales Y Caseritas | 25 | 12-02-2015 09:43:35 |
| Vamos a romper 10 mitos sobre el sexo | PERSEO | Discusiones Generales | 31 | 13-11-2009 17:08:04 |
| Hugo Chávez ordena a su embajador que regrese a Colombia y dice que no quiere romper relaciones | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 20 | 10-08-2009 06:33:46 |
| ¿Se puede romper el pene? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 39 | 26-03-2009 20:19:31 |
| fraces, chiste y algo mas | ldiana | Chistes / Cosas Charras | 3 | 06-08-2007 19:44:20 |
| | #191 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
mitoo a cambiar pa?ales jajajaj juanka es que decidi estudiar medicina me queres ayudar prestandome cada uno de tus musculos para aprendermelos mas facil?? que chimba uno tener un man que le haga ese favor a uno... y uno contando musculo por muculo .... jujujuju quitandolos y poniendoles papelitos con los nombres | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
dale =) yo me dejo |
| | |
| | #193 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | uste no por que te quiro vivo |
| | |
| | #194 |
ah, es que es cortandolos? x___X |
| | |
| | #195 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | obvio... si uno tiene como de a tres o cuatro capas de musculos ![]() ![]() osea son 600 algo ![]() usted cree que donde los guarda todos capa por capa jujujuju |
| | |
| | #196 |
te presto los de por encimita ![]() nada de cortar |
| | |
| | #197 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | asi voy a estudiar mucho |
| | |
| | #198 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | leidy cambia de repertorio... yo no tengo hijos... y por otro lado, en toda escuela de medicina hay anfiteatros con gente muerta, pa´ q estudie los músculos... |
| | |
| | #199 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | en todas no en el ces hay solo dos muertos mitto |
| | |
| | #200 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo también la "quiro" mucho pero no le diga a nadie... en el ces sólo hay dos muertos?? =O qué hacen con toda esa plata...? con lo q cuesta un semestre yo le llevo por ahi unos 10 cadáveres pa´q los estudie... piénselo y me avisa... |
| | |
| Etiquetas |
| apra, fraces, relaciones, romper |
| |