|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fraces Apra Romper RelacionesParticipa en el tema Fraces Apra Romper Relaciones en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ Buen culito pa romper ! | cayzedo | Locales Y Caseritas | 25 | 12-02-2015 09:43:35 |
| Vamos a romper 10 mitos sobre el sexo | PERSEO | Discusiones Generales | 31 | 13-11-2009 17:08:04 |
| Hugo Chávez ordena a su embajador que regrese a Colombia y dice que no quiere romper relaciones | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 20 | 10-08-2009 06:33:46 |
| ¿Se puede romper el pene? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 39 | 26-03-2009 20:19:31 |
| fraces, chiste y algo mas | ldiana | Chistes / Cosas Charras | 3 | 06-08-2007 19:44:20 |
| | #391 | |
| Denunciante Ultra |
mm es ke pense ke estaba enamorada de vos y me di cuenta ke no era eso solo ke tennia hambre el tiempo paso y malgasto lo ke sentia por vos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo no puedo creer q me metira con alguien como vos |
| | |
| | #393 |
| Denunciante Ultra |
esa me la dijieron pero estab todo bravo y yo le conteste enonces para ke lo hizo no utilizo las neuronas ú.ù
|
| | |
| | #394 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
buena esa. lo siento.....pero me canse que me dejaras a medias.. | |
| | |
| | #395 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jajajajjajaja jajajajajajajjajaja uno sale con el novio, pero hace que el le gaste por hay 300 mil pesos y hace el mero teatro con el cel, mirandolo y pone a que alguna amiga la llame a uno y uno saluda asi toda ''hola corazon, tiempo sin saber de ti, claro que no podemos ver, en este momento no estoy haciendo nada importante, solo estoy con un man que conoci hace muy poco y por ti dejo a cualquier idiota tirado'' y arreglen donde se ven y cuelga... cuando cuelgue... digale a su novio... sabes que amor... es que tengo a mi mama muy enferma debo irme ya ![]() ![]() pd: obvio debes hablar duro pa q el te oiga |
| | |
| | #396 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
ahiiiiiiiiiiii muy kja esa ultima sera k alguien la aplik???
|
| | |
| | #397 |
| Denunciante Constante |
pues aunque nunca he terminado una relacion porque nunca he empezado ninguna, la que mas me duele es " para que ser novio si de amigos estamos bien, o , es que solo te veo como un amigo nada mas...." a que rabia esas frases me ponen a |
| | |
| | #398 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | tu t mereces algo mejor k yo... |
| | |
| | #399 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
anaissssss need asesoria........agregame [email protected] por favor |
| | |
| | #400 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | aya eres amigo del Arcan... |
| | |
| Etiquetas |
| apra, fraces, relaciones, romper |
| |