![]() |
..:: DrAgOn BaLL Z ::.. 5 Archivos Adjunto(s) me parece ke es la serie mas chimbisima de todas ojala la volvieran a dar completa ome :):peacelove: :icon6: pongan imagenes pues |
... 5 Archivos Adjunto(s) MAS FOTOS PUES :Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot :sunny2: :wave2: :Wow_Emoticon: :lluvia: :My_custom_Emoticon: :Disco_Fever_Dance_I :icon6: :peacelove: :SmokeScreen_emotico :wave2: |
.... 5 Archivos Adjunto(s) KIEREN MAS??? AHHH BUENO PUES LES PASO MAS ENTONCES |
4 Archivos Adjunto(s) mis fotoss de DRAGON BALL GUANIN MEJOR ESTAS MAS HARCORD |
Ahh Parce Es Q La Persona Q No Se Hubiera Visto Dragon Ball No Tuvo Infancia O No ? |
Jajaja Dragon Ball lo mejor parz... aunk me kedo hasta la parte en k Goku mato a Freezer... de ahi pa adelante es muy aburrido eso... |
ah eso ha sido lo mejor en series de dibujos animados yo la tengo TODA, ball - z y GT en 6 DVDS :P |
jajajaja esa gonorrea de toño tiene porno pa todo.. jajaja xelelntes esas ... jajaj este hputa si me hace reir con eso... de donde sacara todo eso ... mmmmmm oeee monta mas... jajaja |
PARC EL HIJO DE GUKU IAHHH PASPI REYYY LOL |
no la mejor parte de dragon ball z es la de magin boo |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa es ke dragon ball es una bonitura!!! eaaa todos esos muñekos manejan lo ke se llama ser papasitos!!! ese pelimoradito (trunx)... eaaaa eaaa yo me casoooo o ahora gohan!!!! nonono por diosss kien pidio pollo |
PARCCC SIII GOHAN REYYY JEJEJEEJ |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa yo kiero un novio pelimorado!!! ke sea como trunxxxx!!!!! o como gohan!!! o como "koku"!!!! aaaa ke lindoooss |
el que no haya visto dragon ball o no tenga en la memoria el tradicional kame-jame-ja esta es jodido |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaaaaa como se llamaba el gordito rosado?? majean boo??? aaaa ese era hermosooooo!!!! a aaa yo kiero ke den dragon ball otra vez:S:S |
Jajajaja Lo Mejor Tengo Todo Los Capitulos, Peliculas Mejor Dicho Todo De Esos MuÑequitos......... Desde Dragon Ball Hasta Gt Jajajaj |
..uyyyy parx.. q es esto nea...ya q las viejas hechandole los perros a los muñequitos nea.. uyyyyy.... ajajajajaja.. aaaa...y parx...dragon ball...todo...hasta gt...lo mejor...la msa completa de toas... |
2 Archivos Adjunto(s) LO MAS KAJA ERA EL MAESTRO "rochi":sunny2: Y MAGINBOO..... AUNKE KE HP ENREDE AL FINAL... MEROS PROMISKUOS PARA HACER HIJOS...IAVIMARIA... POR TODOS LADOS SALIAN HIJOS AL IGUAL KE FUSIONES...:icon6: |
dragon ball z es lo mejor q a podido existir.... q ximbaa de serie.... yo lo acepto se me vio la lagrima el dia q se acabo del todo... q tristesa... heyy mandemos carta a caracol para q lo vuelvan a dar... |
Que xixi de anime... hace rato no lo veo!! pero me contaron que lo estan pasando en cartoon. |
Cita:
cooomooo nooo pero yo no lo e vistoo... demas q lo deben dar por hay a las 4 de la mañanaa... si muchoo pero q lo vuelvan a dar desde el principioo q xixi |
lo estan pasando tipo 10 - 11 en toonami |
yo me acuerdo q goku era mi amor platonico jajajajaja yo soñaba con el, q era mi novio e ivamos a dar vueltas en la nube voladora jajajajajajaja muy charro! |
Cita:
NO ESO ERA LOS MAS CHIMBA DE TODAS LAS SERIES ANIMADAS HEA VE MARIA ES QUE ERAN MUY CHIMBA .........QUIEN ME PRESTA DVDS PA VOLVER AVER POR FAVOR.TODAVIA ME FALTA DESPUES DE QUE MATAN A MAGIN BUU .... |
sixas ke viva goku y el kame jame ja |
2 Archivos Adjunto(s) KE VIVA HP!!!!:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_D ance_I JEY APORTEN PUES IMAGENES KIKBITAS PARA AUMENTAR LA KOLECCION PUES!!!! |
a quien le gusta yo le vengo toda la serie en dvd desde gragon ball hasta gt |
ponga fotos pa ver la calidad del video y lo pienso! |
Sizas En CartoonNetwork Estan Pasando Dragón Ball Alas 10:00... |
jajaja do0s cosas q ratifico dragon ball z lo mejor y don toño rey del porno |
1 Archivos Adjunto(s) Por a qui me incontre una imagen de dragon ball z y las quiero compartir con ustedes |
uuufffff, si, dragon ball otro programa mundial, excelente, en cartoon network pasan dos capitulos de lunes a jueves a las 10 de la noche |
jajajajajajja, las viejas mas posteadoras que los manes aca! Pero si, dragon ball era y serà lo mejor de lo mejor.... antes yo llamaba a Goku "koku" y era pendiente de quien se atravesaba la nube voladora por pirobo!!! yo casi no me vi la parte GT por que al ppio me parecio muy maluca, solo rescataba al robotsito ese, Gùiru creo que se llamaba..... y luego, me vi el ultimo capitulo pero NPI de por que se va el chayanne ese. |
bueno parceros para los q lesguasta dragon ball z les dejo para que pillen la ultima fusion de goku y vegeta los dos en la cuarta trasformacion http://www.youtube.com/watch?v=gP6IXQyWqOc |
a yo me lo estoy viendo en cartoon network los 2 capitulos diarios aunque apenas esta empesando dragon ball z(va n los primeros capitulos pa los que se lo quieran volver a ver completo)apenas llego radix o como se escriba. lo ximba es que lo estan dando en orden primero terminaron toda la saga de dragon ball(hace como 1 semana) y luego empesaron esta. pd:la mejor parte es la de freezer pq es la primera vez que uno ve a goku super saiyayin,yo me acuerdo todo lo que espere pa verlo peleando asi y el mejor es el principe de los sayayin y padre de trunks "vegetaaaaaaaa" |
dragon ball z.. es lo mejor q ahy.. y la foto esta bien bkana.. |
me vi toda la serie de dragon ball y dragon ball z... lastima que nunca pude verme dragon ball gt :( |
Lo Mejor Que He Visto En Mi Vida Solo Queda El Recuerdo Y La Repetcion De La Serie En Cartoon Network |
El Mejor Saiyayin Efectivamente Es Vegueta El Mejor |
definitivamente dragon ball z es lo mejor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:27:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©