DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..:: DrAgOn BaLL Z ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4079-dragon-ball-z.html)

Toño ¡¡ 06-06-2006 15:36:15

..:: DrAgOn BaLL Z ::..
 
5 Archivos Adjunto(s)
me parece ke es la serie mas chimbisima de todas
ojala la volvieran a dar completa ome :):peacelove: :icon6:

pongan imagenes pues

Toño ¡¡ 06-06-2006 15:40:24

...
 
5 Archivos Adjunto(s)
MAS FOTOS PUES :Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot :sunny2: :wave2: :Wow_Emoticon: :lluvia: :My_custom_Emoticon: :Disco_Fever_Dance_I :icon6: :peacelove: :SmokeScreen_emotico :wave2:

Toño ¡¡ 06-06-2006 15:45:32

....
 
5 Archivos Adjunto(s)
KIEREN MAS???

AHHH BUENO PUES LES PASO MAS ENTONCES

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 06-06-2006 15:50:38

4 Archivos Adjunto(s)
mis fotoss de DRAGON BALL

GUANIN MEJOR ESTAS MAS HARCORD

Rigo 06-06-2006 16:14:18

Ahh Parce Es Q La Persona Q No Se Hubiera Visto Dragon Ball No Tuvo Infancia O No ?

Vivåres™ 06-06-2006 18:13:04

Jajaja Dragon Ball lo mejor parz... aunk me kedo hasta la parte en k Goku mato a Freezer... de ahi pa adelante es muy aburrido eso...

edymerchk 06-06-2006 18:30:27

ah eso ha sido lo mejor en series de dibujos animados

yo la tengo TODA, ball - z y GT en 6 DVDS :P

[ R!cO ] 06-06-2006 18:32:11

jajajaja esa gonorrea de toño tiene porno pa todo.. jajaja xelelntes esas ... jajaj este hputa si me hace reir con eso... de donde sacara todo eso ... mmmmmm oeee monta mas... jajaja

*-Danyela 666-* 06-06-2006 18:32:28

PARC
EL HIJO DE GUKU
IAHHH
PASPI
REYYY
LOL

agaliref 06-06-2006 18:40:54

no la mejor parte de dragon ball z es la de magin boo

Wisiи∂*(( 06-06-2006 18:50:58

:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa es ke dragon ball es una bonitura!!! eaaa todos esos muñekos manejan lo ke se llama ser papasitos!!!


ese pelimoradito (trunx)... eaaaa eaaa yo me casoooo o ahora gohan!!!! nonono por diosss kien pidio pollo

*-Danyela 666-* 06-06-2006 19:19:44

PARCCC
SIII
GOHAN
REYYY JEJEJEEJ

Wisiи∂*(( 06-06-2006 19:29:35

:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa yo kiero un novio pelimorado!!! ke sea como trunxxxx!!!!!

o como gohan!!! o como "koku"!!!! aaaa ke lindoooss

*ANDRES LOPERA* 07-06-2006 11:05:27

el que no haya visto dragon ball

o no tenga en la memoria el tradicional kame-jame-ja

esta es jodido

Wisiи∂*(( 07-06-2006 11:38:59

:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaaaaa como se llamaba el gordito rosado?? majean boo??? aaaa ese era hermosooooo!!!! a


aaa yo kiero ke den dragon ball otra vez:S:S

Macarron 07-06-2006 12:13:53

Jajajaja Lo Mejor Tengo Todo Los Capitulos, Peliculas Mejor Dicho Todo De Esos MuÑequitos......... Desde Dragon Ball Hasta Gt Jajajaj

El Socio®™ 07-06-2006 20:37:23

..uyyyy parx..

q es esto nea...ya q las viejas hechandole los perros a los muñequitos nea..

uyyyyy....

ajajajajaja..

aaaa...y parx...dragon ball...todo...hasta gt...lo mejor...la msa completa de toas...

||F3|1P3®|| 07-06-2006 21:02:23

2 Archivos Adjunto(s)
LO MAS KAJA
ERA EL MAESTRO "rochi":sunny2:
Y MAGINBOO.....

AUNKE KE HP ENREDE AL FINAL...
MEROS PROMISKUOS PARA HACER HIJOS...IAVIMARIA...
POR TODOS LADOS SALIAN HIJOS AL IGUAL KE FUSIONES...:icon6:

JCZR 07-06-2006 21:18:03

dragon ball z es lo mejor q a podido existir....
q ximbaa de serie....
yo lo acepto se me vio la lagrima el dia q se acabo del todo... q tristesa...

heyy mandemos carta a caracol para q lo vuelvan a dar...

Gandalf 08-06-2006 12:13:52

Que xixi de anime... hace rato no lo veo!! pero me contaron que lo estan pasando en cartoon.

JCZR 08-06-2006 12:31:57

Cita:

Iniciado por Gandalf
Que xixi de anime... hace rato no lo veo!! pero me contaron que lo estan pasando en cartoon.


cooomooo nooo pero yo no lo e vistoo...

demas q lo deben dar por hay a las 4 de la mañanaa... si muchoo


pero q lo vuelvan a dar desde el principioo q xixi

Gandalf 08-06-2006 12:54:19

lo estan pasando tipo 10 - 11 en toonami

KaMpAnItA^^ 08-06-2006 16:31:33

yo me acuerdo q goku era mi amor platonico jajajajaja yo soñaba con el, q era mi novio e ivamos a dar vueltas en la nube voladora jajajajajajaja muy charro!

Penesudin 08-06-2006 17:21:56

Cita:

Iniciado por campanita
yo me acuerdo q goku era mi amor platonico jajajajaja yo soñaba con el, q era mi novio e ivamos a dar vueltas en la nube voladora jajajajajajaja muy charro!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA DEMAS¡ADO CAJA CAMPANITA...
NO ESO ERA LOS MAS CHIMBA DE TODAS LAS SERIES ANIMADAS HEA
VE MARIA ES QUE ERAN MUY CHIMBA .........QUIEN ME PRESTA DVDS PA VOLVER AVER POR FAVOR.TODAVIA ME FALTA DESPUES DE QUE MATAN A MAGIN BUU ....

kristian 09-06-2006 00:42:47

sixas ke viva goku y el kame jame ja

||F3|1P3®|| 10-06-2006 10:37:27

2 Archivos Adjunto(s)
KE VIVA HP!!!!:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_D ance_I
JEY APORTEN PUES IMAGENES KIKBITAS

PARA AUMENTAR LA KOLECCION PUES!!!!




£µ¢|-|0 10-06-2006 20:54:12

a quien le gusta yo le vengo toda la serie en dvd desde gragon ball hasta gt

Gandalf 10-06-2006 21:05:16

ponga fotos pa ver la calidad del video y lo pienso!

AnDrÉsLDS 10-06-2006 21:09:26

Sizas En CartoonNetwork Estan Pasando Dragón Ball Alas 10:00...

simple man ZB!! 11-06-2006 00:53:32

jajaja do0s cosas q ratifico dragon ball z lo mejor y don toño rey del porno

JUaNSe! 08-07-2006 18:42:16

1 Archivos Adjunto(s)
Por a qui me incontre una imagen de dragon ball z y las quiero compartir con ustedes

*wHoEvEr…* 13-12-2006 21:34:35

uuufffff, si, dragon ball otro programa mundial, excelente, en cartoon network pasan dos capitulos de lunes a jueves a las 10 de la noche

.:JOTA:. 14-12-2006 03:09:13

jajajajajajja, las viejas mas posteadoras que los manes aca!

Pero si, dragon ball era y serà lo mejor de lo mejor.... antes yo llamaba a Goku "koku" y era pendiente de quien se atravesaba la nube voladora por pirobo!!! yo casi no me vi la parte GT por que al ppio me parecio muy maluca, solo rescataba al robotsito ese, Gùiru creo que se llamaba..... y luego, me vi el ultimo capitulo pero NPI de por que se va el chayanne ese.

MRMEJIA 16-12-2006 15:28:27

bueno parceros para los q lesguasta dragon ball z les dejo para que pillen la ultima fusion de goku y vegeta los dos en la cuarta trasformacion

http://www.youtube.com/watch?v=gP6IXQyWqOc

=)ju4nD4-BFC(= 16-12-2006 19:38:24

a yo me lo estoy viendo en cartoon network los 2 capitulos diarios aunque apenas esta empesando dragon ball z(va n los primeros capitulos pa los que se lo quieran volver a ver completo)apenas llego radix o como se escriba.
lo ximba es que lo estan dando en orden primero terminaron toda la saga de dragon ball(hace como 1 semana) y luego empesaron esta.
pd:la mejor parte es la de freezer pq es la primera vez que uno ve a goku super saiyayin,yo me acuerdo todo lo que espere pa verlo peleando asi y el mejor es el principe de los sayayin y padre de trunks "vegetaaaaaaaa"

((EdUwEbA)) 18-12-2006 17:55:34

dragon ball z.. es lo mejor q ahy.. y la foto esta bien bkana..

★aNaiSa★ 02-01-2007 12:09:23

me vi toda la serie de dragon ball y dragon ball z... lastima que nunca pude verme dragon ball gt :(

PERO EXCELENTE...de los mejores prgramas japoneses


¿COMO? 02-01-2007 13:35:58

Lo Mejor Que He Visto En Mi Vida Solo Queda El Recuerdo Y La Repetcion De La Serie En Cartoon Network

Di3G0 03-01-2007 15:07:14

El Mejor Saiyayin Efectivamente Es Vegueta El Mejor

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 25-02-2007 10:57:00

definitivamente dragon ball z es lo mejor


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:27:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04241 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO