![]() |
De Dragon Ball Z Son 294 Capitulos .. 13 Peliculas .. 2 Especiales .. Y Creo Ke Solo Una Ova El Cual Aun No Esta En Español ... |
ajueeeeeeee yo insisto gokuuu:K:K aa lelolelo yo tengotodos los capitulos:K:P!!! |
DEFINITIVAMENTE LOS SIMSOMPS Y DRAGON BALL LO MEJOR ..... Y LOS DEJOPORQ ME TENGI QUE TELETRANSPORTAR |
DBZ lo mejor ! es amazing! En el cole eramos re fanticas de DBZ y nos haciamos caricaturas de nosotras con los personajes q mas amabamos!! :) Tiempos aquellos!! |
hey hay una continuacion de dragon ball gt se llama "dragon ball AF" pero solo es una serie inventada por los fanaticos pero hay imagenes vacanas que inventaron estos fanaticos aqui se las dejo. att carlos en barranquilla las imagenes:Archivo Adjunto 49307 |
Dragon ball Z es de lo mejor en la caricatura china... |
hey la mejor es el inicio hay que ver de que de alli surgio todo en dragon ball aunque no queramos esta fue la mejor parte dragon ball z y gt fue una continuacion sin esta no hubiera triunfado esa historia no continuaria y ademas dragron ball aunque fue muy corta dice muho de lo le que depara en el futuro por eso el inicio mata todo y ademas las segundas partes no superan la primera o cuentemen quien no represento a uno de estos personajes en la escuela o en el colegio a goku, pikoro entre otros en esta parte por eso es la mejor con goku junior jajajajaj |
yo tengo la serie desdre dragon ball hasta gt, a quien le interese me agrega al msn [email protected] y hacemos negocios |
Ja, miren los datos tan frikkies que encotré sobre DRAGON BALL Z, jejej, el poder de todos ( lo que miden los rastreadores ) durante la saga: ) is aluguien sabe los de Majinbú y el supremo y sagrado kayosama pónganlo plis :cool: Saga de los Saiyajin [editar] a)- Comienzo, llegada de Raditz: Raditz: 1.200 Aldeano: 5 Goku (con ropa pesada): 334 Goku (sin ropa pesada): 416 Goku (+ kamehameha): 924 Piccolo (con ropa pesada): 322 Piccolo (sin ropa pesada): 408 Piccolo (+ Makankosappo): 1.330 Piccolo (+ Makankosappo 2ª vez): 1480 Gohan (estado normal): 1 Gohan (furioso): 1.307 b)- Después de la lucha: Mutenroshi: 139 Tortuga: 0.001 Krillin: 206 Ten Shin Han: 250 Yamcha: 177 Piccolo (con ropa pesada): 329 c)- Batalla versus Vegeta y Nappa (1 año después): Krillin (con ki bajo): 1.083 Gohan (con ki bajo): 981 Piccolo (con ki bajo): 1.220 Saibamen: 1.200 Yamcha (Ki Máximo): 1.480 Krillin (Ki Máximo): 1.770 Chaoz (Ki Máximo): 610 Ten shin han (Ki Máximo): 1.830 Piccolo (Ki Máximo) : 3.500 Gohan (+ Masenko): 2.800 Nappa: 4.000 Goku (con ki bajo): 5.000 Goku (poder base): 8.000 Goku (Kaioh ken = x 2): 16.000 Goku (Kaioh ken x3): 24.000 Goku (Kaioh ken x4)+ Kamehameha: 32.000 Vegeta: 18.000 Saga de Freezer a)- Comienzo, Llegada a Namek: Nameks Normales: 3.000 c/u Kiwi: 18.000 Vegeta: 24.000 Vegeta (segunda lucha contra Zarbon): 30.000 b)- Llegada de los Ginew Tokusentai Gohan: 14.000 Krillin: 13.000 Vegeta: 30.000 Goku (con ki bajo): 5.000 Goku (poder base) : 90.000 Goku (Kaioh ken): 180.000 Ginew (Ki Máximo): 120.000 Ginew (en el cuerpo de Goku): 23.000 Nail: 42.000 Freezer: 530.000 c)- Batalla Final contra Freezer: Freezer (1ª forma): 530.000 Freezer (2ª forma): sobre 1.000.000 Freezer (4ª forma - 33,3%): 39.960.000 Freezer (4ª forma - 50%): 60.000.000 Freezer (4ª forma - 70%): 84.000.000 Freezer (4ª forma - 100%): 120.000.000 Goku (poder base): 3.000.000 Goku (kaioh ken x10): 30.000.000 Goku (kaioh ken x20): 60.000.000 Super Saiyajin Goku: 150.000.000 d)- Llegada de Freezer a la Tierra: Trunks (con ki bajo): 5.000 |
Buena serie, pero si la estan presentando actualmente en cartoon network, de lunes a jueves a las 10:00 pm colombia, iniciaron desde dragon ball con todas sus peliculas y ya van en dragon ball z la saga de cell, con todas las peliculas que salieron hasta dicha saga. Excelente recopilacion la que esta haciendo este canal. |
yo tengo la serie quien este enteresado o interesada en comprarla se la vendo bien baratica, ttambien tengo muchas cosas amas, miren li lista en mi firma |
El mejor manga y anime.... De ahi no hay comparacion |
Cita:
|
DRAGON BALL ES LO MEJOR Q HA DADO EL ANIME..CUANDO ESTABA CHIQUITO ERA FAN NUMERO 1 Y ES LA HORA EN Q TODAVIA NO ME DESPEGO DE VERLA..SEA POR DVD O POR TV..JUUA ESO ES LO MEJOR :P:cool: |
cartoon network toda la vida a sido buen canal |
Drangon ball fue bueno hasta majinbu ..de ahi en adelante (osea, DB GT) es que caspase inventaron uas peleas todas casposas y rebuscadas. |
Cita:
De acuerdo, bragon ball gt no fue casi bueno...... |
Cita:
A MI ME PARECE QUE DRAGON BALL GT ES UNA EXCELENTE....NO SE COMPARA CON LAS DOS PRIMERAS PARTES, PERO ES BUENA, Y EL ULTIMO CAPITULO HACE QUE UNO LLORE :icon9: PORQUE ES CUANDO SE ABRE GOKU DEL TODO... |
Saga de los Androídes Super Saiyajin vegeta : 165.000.000 Androide #15 : 165.000.000 Androide #17 : 185.000.000 Androide #18 : 185.000.000 Androide #16 : 250.000.000 Androide cell (1ª forma) : 220.000.000 Picolo fusionado con kamisama : 190.000.000 Androide cell (2ª forma):400.000.000 Super vegeta: 540.000.000 Super trunks (poder base): 500.000.000 Super trunks (poder al maximo): 770.000.000 Androide cell perfecto (3ª forma final poder base):1.000.000.000 Mr.Satan ("el hombre mas fuerte del mundo"):50 Goku Super Saiyajin (entrenado en la sala del tiempo) : 900.000.000 Gohan Super Saiyajin (entrenado en la sala del tiempo) : 700.000.000 Gohan Super Saiyajin (Furioso):1.000.000.000 Cell Jrs : 500.000.000 Androide cell perfecto (3ª forma final al maximo poder):1.200.000.000 Gohan Super Saiyajin 2: 1.500.000.000 BIORON FALTO ESTA |
ADEMAS DE ESTO QUE EXPLICA MUCHAS COSAS SOBRE LAS DIFERENTES EPOCAS QUE SE PRESENTAN DESDE LA SAGA DE CELL La historia de Trunks y Cell muestra que en este Universo las líneas de tiempo son inmutables: es decir, que cambiando sucesos en el pasado no suceden consecuencias en el futuro, ya que ambos momentos pertenecen a líneas temporales distintas. Teniendo en cuenta sólo la serie Dragon Ball Z y estos dos personajes, habría 3 líneas temporales:
|
Excelente referencia historica 2 Archivos Adjunto(s) que rechimba de aporte voy a hablar con kaioshama pa que le de puestico como historiardor :P |
Jajja Y En Cartoon Network Estan Siguiendo Ese Orden En Las Lineas.... |
celente 8) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
En Youtube Tambien Se Pueden Ver De Una Estas Lineas.... |
parce si ojala quela volvieran a dar completa.... |
ya estoy confundido con tanta linea del tiempo pero eso si Dragon Ball lo mejor |
yo quiero tener todo eso ome.. quien las tiene haber en cuanto lo negociamos. Verdá y eso de la lineas del tiempo... no más se de tiempos cuando la vuelven a empezar y queda uno esperando mero tiempo para poder seguir onde iba!..... Quiero tenerlas!!!! |
sin duda y apoyandolos a todos lo mejor de toda la infancia Dragon Ball (los 3) y la verdad no entiendo muuucho eso de las lineas de tiempo |
Ha no vayamos a sacar enciclopedia del asunto señores, la mas conocida de todas las sagas de anime fue la Z, aunque a mi parecer me gusto mas la basica dragon ball. Y a esa linea espacio tiempo le faltarian las peliculas y ovas que no se conectan con la serie. |
Para los fan de DBZ por fin empezo La Saga De Buu ... ayer dieron el primer capitulo... casi que no, se demoraron para terminar la saga de los androides como 3 semanas. Lunes a Jueves 10:00 por Cartoon Network. |
colaborame parcero Cita:
|
yo se quien tiene lo que ud quiere Cita:
|
parce dbz lo mas chimba compro play 2 en gran parte pa poder jugar las pelicuals de dbz que hay en play que chimba |
a esa carikatura es una chimba , es la mejor que han inventado junto con los thundercats eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh |
dragon ball z lo mejor de series animadas........ |
Cita:
|
una cosa hablando de dibujos animados viejos alguien se vio los swat cat |
No eran los que manejaban un jet hecho por ellos mismos? |
DBZ lo mejor hp8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©