DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..:: DrAgOn BaLL Z ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4079-dragon-ball-z.html)

EstebanGO 08-05-2007 12:19:50

De Dragon Ball Z Son 294 Capitulos .. 13 Peliculas .. 2 Especiales
.. Y Creo Ke Solo Una Ova El Cual Aun No Esta En Español ...

luisis flaka 20-05-2007 18:33:48

YO ESTOY ENAMORADA DE ESOS MUÑEKOS:P JAJAJAJA
http://img45.imageshack.us/img45/661...12sntj9vm8.jpg
http://img508.imageshack.us/img508/2...612760fth3.jpg
http://img508.imageshack.us/img508/7...583039fbj5.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/4...891499fhe3.jpg
http://img248.imageshack.us/img248/7...688150ftf8.jpg
http://img407.imageshack.us/img407/7...852005fqj4.jpg
http://img503.imageshack.us/img503/7...ssj2cb7of4.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/6...aitenkazv3.jpg
JAJAJA MIREN QUE CHARRO
http://img407.imageshack.us/img407/5...265916fkf3.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/8...041997fwk0.jpg
http://img518.imageshack.us/img518/9...214178fnw5.jpg
http://img518.imageshack.us/img518/6...479286fur9.jpg
http://img411.imageshack.us/img411/2...507269feg6.jpg
http://img407.imageshack.us/img407/8...2540440ha2.jpg

[[Natys]]** 21-05-2007 14:06:20

ajueeeeeeee yo insisto gokuuu:K:K

aa lelolelo yo tengo
todos los capitulos:K:P!!!

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 21-05-2007 17:02:41

DEFINITIVAMENTE LOS SIMSOMPS Y DRAGON BALL LO MEJOR .....

Y LOS DEJOPORQ ME TENGI QUE TELETRANSPORTAR

Ann Von G 31-05-2007 09:57:49

DBZ lo mejor ! es amazing!
En el cole eramos re fanticas de DBZ y nos haciamos caricaturas de nosotras con los personajes q mas amabamos!!
:)
Tiempos aquellos!!

dreyber 31-05-2007 10:25:40

hey hay una continuacion de dragon ball gt se llama "dragon ball AF"
pero solo es una serie inventada por los fanaticos pero hay imagenes vacanas que inventaron estos fanaticos aqui se las dejo.

att carlos en barranquilla


las imagenes:Archivo Adjunto 49307

JUaNSe! 31-05-2007 19:15:30

Dragon ball Z es de lo mejor en la caricatura china...

Bender 03-06-2007 22:56:04

hey la mejor es el inicio hay que ver de que de alli surgio todo en dragon ball aunque no queramos esta fue la mejor parte



dragon ball z y gt fue una continuacion sin esta no hubiera triunfado esa historia no continuaria y ademas dragron ball aunque fue muy corta dice muho de lo le que depara en el futuro por eso el inicio mata todo y ademas las segundas partes no superan la primera o cuentemen quien no represento a uno de estos personajes en la escuela o en el colegio a goku, pikoro entre otros en esta parte por eso es la mejor












con goku junior jajajajaj

KYNTERO 04-06-2007 08:39:01

yo tengo la serie desdre dragon ball hasta gt, a quien le interese me agrega al msn [email protected] y hacemos negocios

bioron 04-06-2007 23:34:55

Ja, miren los datos tan frikkies que encotré sobre DRAGON BALL Z, jejej, el poder de todos ( lo que miden los rastreadores ) durante la saga: ) is aluguien sabe los de Majinbú y el supremo y sagrado kayosama pónganlo plis :cool:

Saga de los Saiyajin [editar]

a)- Comienzo, llegada de Raditz:
Raditz: 1.200
Aldeano: 5
Goku (con ropa pesada): 334
Goku (sin ropa pesada): 416
Goku (+ kamehameha): 924
Piccolo (con ropa pesada): 322
Piccolo (sin ropa pesada): 408
Piccolo (+ Makankosappo): 1.330
Piccolo (+ Makankosappo 2ª vez): 1480
Gohan (estado normal): 1
Gohan (furioso): 1.307


b)- Después de la lucha:
Mutenroshi: 139
Tortuga: 0.001
Krillin: 206
Ten Shin Han: 250
Yamcha: 177
Piccolo (con ropa pesada): 329

c)- Batalla versus Vegeta y Nappa (1 año después):
Krillin (con ki bajo): 1.083
Gohan (con ki bajo): 981
Piccolo (con ki bajo): 1.220
Saibamen: 1.200
Yamcha (Ki Máximo): 1.480
Krillin (Ki Máximo): 1.770
Chaoz (Ki Máximo): 610
Ten shin han (Ki Máximo): 1.830
Piccolo (Ki Máximo) : 3.500
Gohan (+ Masenko): 2.800
Nappa: 4.000
Goku (con ki bajo): 5.000
Goku (poder base): 8.000
Goku (Kaioh ken = x 2): 16.000
Goku (Kaioh ken x3): 24.000
Goku (Kaioh ken x4)+ Kamehameha: 32.000
Vegeta: 18.000

Saga de Freezer

a)- Comienzo, Llegada a Namek:
Nameks Normales: 3.000 c/u
Kiwi: 18.000
Vegeta: 24.000
Vegeta (segunda lucha contra Zarbon): 30.000

b)- Llegada de los Ginew Tokusentai
Gohan: 14.000
Krillin: 13.000
Vegeta: 30.000
Goku (con ki bajo): 5.000
Goku (poder base) : 90.000
Goku (Kaioh ken): 180.000
Ginew (Ki Máximo): 120.000
Ginew (en el cuerpo de Goku): 23.000
Nail: 42.000
Freezer: 530.000

c)- Batalla Final contra Freezer:
Freezer (1ª forma): 530.000
Freezer (2ª forma): sobre 1.000.000
Freezer (4ª forma - 33,3%): 39.960.000
Freezer (4ª forma - 50%): 60.000.000
Freezer (4ª forma - 70%): 84.000.000
Freezer (4ª forma - 100%): 120.000.000
Goku (poder base): 3.000.000
Goku (kaioh ken x10): 30.000.000
Goku (kaioh ken x20): 60.000.000
Super Saiyajin Goku: 150.000.000

d)- Llegada de Freezer a la Tierra:
Trunks (con ki bajo): 5.000

Arlequin 05-06-2007 10:47:15

Buena serie, pero si la estan presentando actualmente en cartoon network, de lunes a jueves a las 10:00 pm colombia, iniciaron desde dragon ball con todas sus peliculas y ya van en dragon ball z la saga de cell, con todas las peliculas que salieron hasta dicha saga.

Excelente recopilacion la que esta haciendo este canal.

KYNTERO 07-06-2007 12:12:35

yo tengo la serie quien este enteresado o interesada en comprarla se la vendo bien baratica, ttambien tengo muchas cosas amas, miren li lista en mi firma

kakuro83 12-06-2007 18:15:13

El mejor manga y anime.... De ahi no hay comparacion

Arlequin 12-06-2007 19:58:43

Cita:

Iniciado por JUaN:
Dragon ball Z es de lo mejor en la caricatura china...

Japonesa

<<KAioShiN>> 13-06-2007 10:35:03

DRAGON BALL ES LO MEJOR Q HA DADO EL ANIME..CUANDO ESTABA CHIQUITO ERA FAN NUMERO 1 Y ES LA HORA EN Q TODAVIA NO ME DESPEGO DE VERLA..SEA POR DVD O POR TV..JUUA ESO ES LO MEJOR :P:cool:

<<KAioShiN>> 13-06-2007 10:36:36

cartoon network toda la vida a sido buen canal

Aldereky 13-06-2007 15:01:43

Drangon ball fue bueno hasta majinbu ..de ahi en adelante (osea, DB GT) es que caspase inventaron uas peleas todas casposas y rebuscadas.

London Calling 13-06-2007 16:35:23

Cita:

Iniciado por Locoair
Drangon ball fue bueno hasta majinbu ..de ahi en adelante (osea, DB GT) es que caspase inventaron uas peleas todas casposas y rebuscadas.



De acuerdo, bragon ball gt no fue casi bueno......

BlackLegion3 15-06-2007 12:23:44

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
De acuerdo, bragon ball gt no fue casi bueno......

LO QUE PASA CON ESO ES QUE DRAGON BALL GT NO HACE PARTE DEL MANGA ORIGINAL,EL MANGA EN SI ACABA EN DRAGON BALL Z, AKIRA VENDIO LOS DERECHOS YA QUE ESTABA CANSADO Y PORQUE SABIA QUE SI SEGUIA, NUNCA DRAGON BALL TENDRIA FINAL.

A MI ME PARECE QUE DRAGON BALL GT ES UNA EXCELENTE....NO SE COMPARA CON LAS DOS PRIMERAS PARTES, PERO ES BUENA, Y EL ULTIMO CAPITULO HACE QUE UNO LLORE :icon9: PORQUE ES CUANDO SE ABRE GOKU DEL TODO...

BlackLegion3 15-06-2007 12:24:58

Saga de los Androídes

Super Saiyajin vegeta : 165.000.000
Androide #15 : 165.000.000
Androide #17 : 185.000.000
Androide #18 : 185.000.000
Androide #16 : 250.000.000
Androide cell (1ª forma) : 220.000.000
Picolo fusionado con kamisama : 190.000.000
Androide cell (2ª forma):400.000.000
Super vegeta: 540.000.000
Super trunks (poder base): 500.000.000
Super trunks (poder al maximo): 770.000.000
Androide cell perfecto (3ª forma final poder base):1.000.000.000
Mr.Satan ("el hombre mas fuerte del mundo"):50
Goku Super Saiyajin (entrenado en la sala del tiempo) : 900.000.000
Gohan Super Saiyajin (entrenado en la sala del tiempo) : 700.000.000
Gohan Super Saiyajin (Furioso):1.000.000.000
Cell Jrs : 500.000.000
Androide cell perfecto (3ª forma final al maximo poder):1.200.000.000
Gohan Super Saiyajin 2: 1.500.000.000






BIORON FALTO ESTA

BlackLegion3 15-06-2007 12:26:15

ADEMAS DE ESTO QUE EXPLICA MUCHAS COSAS SOBRE LAS DIFERENTES EPOCAS QUE SE PRESENTAN DESDE LA SAGA DE CELL

La historia de Trunks y Cell muestra que en este Universo las líneas de tiempo son inmutables: es decir, que cambiando sucesos en el pasado no suceden consecuencias en el futuro, ya que ambos momentos pertenecen a líneas temporales distintas. Teniendo en cuenta sólo la serie Dragon Ball Z y estos dos personajes, habría 3 líneas temporales:
  • Línea 1:: Son Gokū muere por un ataque al corazón y los androides matan a todos menos a Trunks, que viaja al pasado una vez para darle a Son Gokū su medicina, y otra para impedir que los androides se liberen. Al volver y después de haber vivido la experiencia en el pasado y hacerse más fuerte, logra derrotar a los androides, pero es asesinado por Cell, que viaja al pasado (a la línea 3).
  • Línea 2:: Son Gokū muere y los androides matan a todos menos a Trunks, que viaja al pasado una vez para darle a Son Gokū su medicina, y otra para impedir que los androides se liberen. Al volver, logra derrotar a los androides, y más tarde a Cell.
  • Línea 3 (línea presente): Trunks llega del futuro y mata a Freezer. Le da una medicina a Son Gokū. Se libera el androide A-16. Cell (el de la línea 1) absorbe a los otros dos androides y logra la perfección, convocando el Cell Game.
Las películas de Dragon Ball y Dragon Ball Z, salvo alguna excepción, no encajan en la trama de la serie. Asimismo, sagas como la de Garlic Jr. tampoco parecen ser de la misma línea temporal que el resto de los acontecimientos, al igual que el torneo del Otro Mundo. Ambas no aparecen en el manga original de Toriyama. Aceptando como válida la Teoría del Universo paralelo basado en la Paradoja del abuelo, y suponiendo que hay infinitos de estos universos, hay al menos 7 líneas temporales distintas para explicar las 3 series, 17 películas, 3 especiales de TV y el OVA (si bien, los viajes en el tiempo de Cell y Trunks entre las líneas 5, 6 y 7 harían necesarias 2 ó 3 más) (ver discusión):
  • Línea 1:
    • Especial de TV: El Último Combate.
    • DRAGON BALL:
    • DRAGON BALL Z:
      • La serie completa hasta la derrota de Freezer a manos de Son Gokū. Tanto Freezer como su padre (King Cold) llegan a la Tierra, siendo ambos vencidos definitivamente por Son Goku a su llegada a la tierra.
      • Son Gokū enferma y muere.
      • Los androides matan a todos menos a Son Gohan y Trunks, el primero entrena al segundo.
      • Especial de TV: Un futuro diferente.
      • Trunks viaja a la línea 3 y mata allí a Freezer. Vuelve.
      • Trunks entrena y mata a los androides.
      • Cell mata a Trunks y viaja a la línea 3 (un año antes de la muerte de Freezer).
  • Línea 2:
    • Especial de TV: El Último Combate.
    • DRAGON BALL:
      • La serie completa. El Dr. Flap crea a Hatchán(A-8 ó C-8), pero el Dr. Gero a los demás androides.
    • DRAGON BALL Z:
      • La serie completa hasta la derrota de Freezer a manos de Son Gokū. Ambos vuelven a la Tierra, y Son Gokū derrota al tirano fácilmente, para acabar luego con su padre.
      • Son Gokū enferma y muere.
      • Los androides matan a todos menos a Son Gohan y Trunks, el primero entrena al segundo.
      • Especial de TV Un futuro diferente.
      • Trunks viaja a la línea 4 y mata allí a Freezer. Vuelve y entrena.
      • Trunks viaja a la línea 3, donde es asesinado por Cell y vuelve a la vida. Vuelve a la línea 2.
      • Al volver, mata a A-17 y A-18.
      • 3 años después, Trunks mata a Cell.
  • Línea 3:
    • Especial de TV: El Último Combate.
    • DRAGON BALL:
      • La serie completa. El Dr. Flap crea a Hatchán(A-8 ó C-8), pero el Dr. Gero a los demás androides.
    • DRAGON BALL Z:
      • La serie completa hasta la derrota de Freezer a manos de Son Gokū. Ambos vuelven a la Tierra, y Trunks de la línea 1 derrota al tirano fácilmente, para acabar luego con su padre.
      • Todos entrenan hasta que unos años después llega el Trunks de la línea 2 y sucede la saga de los Androides y el Cell Game. Goku muere.
      • Película Los Guerreros de Plata.
      • Saga de Boo.
      • Película: El Ataque del Dragón.
      • Goku se va con Oob en mitad de un Torneo.
  • Línea 4: Las Dragon Ball sólo están convertidas en piedras durante 4 meses.
    • Especial de TV: El Último Combate.
    • DRAGON BALL:
      • Película La leyenda del Dragón Shenlong.
      • Película La bella durmiente en el castillo del mal.
      • Película Aventura Mística.
      • Chaoz se entrena con Ten Shin Han y (suponemos) instaura la democracia en Myfan, abdicando más tarde.
      • El resto de los acontecimientos son similares a los de la línea 3.
    • DRAGON BALL Z:
      • Raditz llega al menos un año antes que en la línea 3. Goku muere y va a ver a Kaioh. Su entrenamiento dura un año, pero Vegeta tardará 2 años a partir de entonces en llegar (es decir, llega en el mismo momento que en la línea 3.
      • Película El Más fuerte del Mundo. (4 meses más tarde que la resurrección de Goku).
      • Película La Super Batalla (Turles) (4 meses más tarde que la anterior)
      • Película El Super Guerrero Son Gokū (Slug). (4 meses más tarde que la anterior).
      • Vegeta llega a la Tierra, y se van todos a Namek. Batalla contra Freezer.
      • Son Gokū aprende en pocas semanas el Shunkan Idou (teletransporte instantáneo) y llega a la Tierra mientras Vegeta le busca por el espacio.
      • Película Los Mejores Rivales (Cooler).
      • Vegeta logra alcanzar el estado Super Saiyajin.
      • Llega el Trunks de la línea 2 y mata a Freezer y a su padre para irse más tarde.
      • Película Guerreros de Fuerza Ilimitada (Metal Cooler).
      • Trunks vuelve unos meses (quizá semanas) antes de que se cumplan los 3 años, para no llegar tarde a la batalla contra los androides.
      • Película Los 3 Grandes Super Saiyajin (A-13, A-14, A-15 y Super A-13).
      • Película Estalla el duelo (Broly).
      • Saga de Splinter Cell: a Son Gokū se le ocurre llevar a Cell al Planeta Kaioh de forma que le da tiempo a volver a la Tierra (y no 4 segundos antes de que estalle), con lo que no muere (aunque sí fallecen Kaioh Sama, Bubbles y Gregory). Trunks se queda unos días en la Tierra.
      • OVA: El Plan para destruir a los Saiyajin (Dr. Raichi / Hatchhyack).
      • Son Gokū muere (tal vez luchando contra Bojack), de forma que los acontecimientos comienzan algo diferentes a los de Los guerreros de plata, pero acaban igual que en la línea 3)
      • Película El Regreso de Broly.
      • Saga de Boo: completa.
      • Película El Combate definitivo (Broly).
      • Shenlong hace que la gente se olvide de Boo.
      • Película El Ataque del Dragón.
      • Son Gokū se va con Oob.
  • Línea 5: Las leyes del otro mundo son completamente distintas.
    • Especial de TV: El Último Combate.
    • DRAGON BALL:
      • La serie completa. El Dr. Flap crea a Hatchán(A-8 ó C-8), pero el Dr. Gero a los demás androides.
    • DRAGON BALL Z:
      • Película Garlic Jr. Inmortal.
      • Un año después, Raditz llega a la Tierra, y Son Gokū muere.
      • Vegeta llega a la Tierra mientras Son Gokū resucita.
      • Saga de Freezer. Son Gokū tarda un año en llegar a la Tierra.
      • Saga de Garlic.
      • Los acontecimientos posteriores son desconocidos.
  • Línea 6:
    • Especial de TV: El Último Combate.
    • DRAGON BALL:
      • La serie completa. El Dr. Flap crea a Hatchán(A-8 ó C-8), pero el Dr. Gero a los demás androides.
    • DRAGON BALL Z:
      • Similar a la línea 3 hasta la Saga de Cell, tras la cual, Cell, Freezer, King Cold y otros seres atacan el Otro Mundo durante un Torneo de artes marciales.
      • Saga de Boo. Vegeta mata a Boo en un ataque en el que él mismo muere. Son Gokū decide aprovechar el tiempo que le queda para volver al otro mundo, en enseñar a Trunks y Son Goten la técnica de la Fusión Metamoru.
      • Película ¡Fusión!
      • Oob, al ser la reencarnación de Kid Boo, no nace.
  • Línea 7: El infierno es distinto al de la línea 3:
    • Especial de TV: El Último Combate.
    • DRAGON BALL
      • Película El Camino hacia el más fuerte.
      • Tras derrotar a la Red Ribbon, Son Gokū va a entrenarse con Mutenroshi junto con Krilin.
      • El Resto de acontecimientos es como en la línea 3.
    • DRAGON BALL Z:
      • Acontecimientos similares a los de la línea 4.
    • DRAGON BALL GT:
      • La serie entera.
      • Especial de TV: DBGT: 100 Años después
  • Otras líneas: Los diferentes viajes de Trunks y Cell hacen suponer que, a parte de las propuestas, habría al menos otras 2 ó 3 líneas más.

Kame sen'nin 15-06-2007 14:55:36

Excelente referencia historica
 
2 Archivos Adjunto(s)
que rechimba de aporte voy a hablar con kaioshama pa que le de puestico como historiardor :P

BlackLegion3 15-06-2007 15:02:54

Jajja Y En Cartoon Network Estan Siguiendo Ese Orden En Las Lineas....


Kame sen'nin 15-06-2007 15:30:31

celente 8) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BlackLegion3 20-06-2007 16:39:56

En Youtube Tambien Se Pueden Ver De Una Estas Lineas....

el jhuta 20-06-2007 17:08:48

parce si ojala quela volvieran a dar completa....

OXOTE!!!!!! 21-06-2007 07:11:56

ya estoy confundido con tanta linea del tiempo pero eso si Dragon Ball lo mejor

Baal 22-06-2007 18:15:32

yo quiero tener todo eso ome.. quien las tiene haber en cuanto lo negociamos.


Verdá y eso de la lineas del tiempo... no más se de tiempos cuando la vuelven a empezar y queda uno esperando mero tiempo para poder seguir onde iba!..... Quiero tenerlas!!!!

malamen88 03-07-2007 18:12:05

sin duda y apoyandolos a todos lo mejor de toda la infancia Dragon Ball (los 3)


y la verdad no entiendo muuucho eso de las lineas de tiempo

Arlequin 04-07-2007 14:50:09

Ha no vayamos a sacar enciclopedia del asunto señores, la mas conocida de todas las sagas de anime fue la Z, aunque a mi parecer me gusto mas la basica dragon ball.

Y a esa linea espacio tiempo le faltarian las peliculas y ovas que no se conectan con la serie.

c@milo 04-07-2007 17:42:14

Para los fan de DBZ por fin empezo La Saga De Buu ... ayer dieron el primer capitulo... casi que no, se demoraron para terminar la saga de los androides como 3 semanas.

Lunes a Jueves 10:00 por Cartoon Network.

juancho1 04-07-2007 19:55:50

colaborame parcero
 
Cita:

Iniciado por edymerchk
ah eso ha sido lo mejor en series de dibujos animados

yo la tengo TODA, ball - z y GT en 6 DVDS :P

Parcero colaborame para conseguirlos!!

£µ¢|-|0 05-07-2007 09:58:59

yo se quien tiene lo que ud quiere
 
Cita:

Iniciado por juancho1
Parcero colaborame para conseguirlos!!

Un primo tiene todo es este es el correo para que lo contacte [email protected]

ensecretoodial5 18-07-2007 18:49:13

parce dbz lo mas chimba
compro play 2 en gran parte pa poder jugar las pelicuals de dbz que hay en play
que chimba

huevototote 18-07-2007 18:53:17

a esa carikatura es una chimba , es la mejor que han inventado junto con los thundercats eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh

◘ o$o ◘ 18-07-2007 21:23:56

dragon ball z lo mejor de series animadas........

santrillero 28-07-2007 14:27:29

Cita:

Iniciado por huevototote
a esa carikatura es una chimba , es la mejor que han inventado junto con los thundercats eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh

parcero los thundercats son viejisismos pero son de los mejores

santrillero 28-07-2007 14:28:15

una cosa hablando de dibujos animados viejos alguien se vio los swat cat

Arlequin 28-07-2007 19:54:32

No eran los que manejaban un jet hecho por ellos mismos?

<<[«GaTo»]>> 29-07-2007 00:45:12

DBZ lo mejor hp8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10424 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO