![]() |
Cita:
|
Dragon ball lo mejor por siempre mera chimba |
es la mejor serie de la historia apara mi la mejor parte fue en gt ya para terminar la muerte de 1 estrella mera chimba de fusion gogeta papasito y la dan en cartoon networc alas 10 de lunes a juves dan 2 capitulos y los viernes dan uno ha y en city tv esta muy atrazada asi que no la vean por ahi |
eSO QUE NI QUE DRANGON BAL Z EN SU VERCION CANDO MATARON A FREZZER A CEL Y A MAGIN BOO O COMO SEA QUE SE ESCRIBA ES UNA REQUETECHIMBA AL BIEN QUE SIIIII TO RAY QUE SI CREOCI CON ERSO Y ME SUGIE GUSTANDO http://dragonballarena.gamesurf.it/i...an/gohan35.jpg |
esos fondos si estan muy bacanos viejo gracias |
SiDeVerdadQueFueLaMejroSerieYsigueSiendoLaMejorSerieQueHay EsTanWenaQueHastaSacaronUnaCancionSobreTodaLaSerieSeLlama Dragon Ball Rap |
oe si DBZ lo mejor ome :)... |
pues stoy contigo esos de dragon ballz si estan muy buenos........ si existieran en la reailidad .. hay juemadreeeeeeeeeeeeeeee |
yo quiero que goku sea mi novio |
dragon ball es lo mejor que he visto y una de las mejores series especialemente cuando van a matar a majinbo |
hola a todos lo fanaticos de dragon ball buenoles contare un chisme que investigue pero no estoy segura dicen que despues del exito delos transformes se hara una pelicula real creo que asi decia de dragon ball y que pronto la estarian grabando, bueno en realidad no se si esto sera sierto pero lo vi en una pagina de internet si saben algo mas digan por favor |
Ah si, yo hace rato vengo escuchando eso, y que el posible goku seria tom welling, si... el clarck kent de small ville, y que vegeta seria el que hizo de wolverine. |
sss Wolfwerine :K:K:K:K:K:K:K |
ahiiiiiiiiiiiiiiii dios :| booooooooooooooooooooooooooooooobo :K:K:K:K:K:K:K:K:k huy men asi me voy a cine a ser fila una semana antes :K:K:K:K:K y sixas 8)... dragon ball lo mejor ke ah existido marco la infacia de todos 8) swat cat no era de dos gatos uno flako y uno gordo??? |
si es verdad dragon ball lo mejor y muy chimba una pelicula pero en dibujo animado por que la verdad a mi personal mente no me gustaria ese con actores reales le quitaria como la esencia , lo basico ademas sinseramnete no seria lo mismo bueno esa es mi humilde opinion |
peor es ke peliculas asi ya hay muchas ¬¬:L:L:L:L |
Tube la oprtunidad de ver una pelicula real de dragon ball, los disfraces eran muy malos y se veia algo barata, ademas el niño que hacia de goku no era tan niño, era muy mala y sinceramente un asco. |
jajjjjaaja pero esa pelicula era de la edad de piedra ome, y hecha quien sabe en donde y porquien, una de estos tiempos seguramente tendria efectos especiales mas calidosos . |
A La Weba De Tom Wellin Le Podria Lucir.... Pero De Dragon Ball Ya Se Han Hecho Muchos Intentos En Versiones Japonesas, Y Son Que Fracaso.... La Version Hollybudense La Verdad No La Quisiera Ver, Se Van A Cagar En Dbz Como Se Cagan En Todas Las Historias Chimbas. |
yo la tengo.... Cita:
|
Yo por ahí leí que iban a hacer una pelicula de evangelion....................pero que le van a hacer mero cambio a la historia original:S ojala a la de dragon ball no le cambien muchas cosas...... |
la de dragon ball va a ser con actores ?? eso escuché :P |
ps a mi me encanta esta serie y espero q o todos le encante porq es lo mejor..... y no es nada infantil, al q le gusta le sabe y si no te gusta deja a otros ser feliz... |
bueno muchachos para los fans aqui les dejo una de las mejores peliculas de dragon ball z "La fusion" sin duda la animacion es de lo mejor de esta serie,esta dividida en 6 partes, si desean subo mas pelis y la serie pero primero esperare su respuesta, espero no haber exagerado..... parte 1:http://www.megaupload.com/es/?d=E491IFNG parte 2:http://www.megaupload.com/es/?d=3A0NMT8F parte 3:http://www.megaupload.com/es/?d=Q3T84BZ7 parte 4:http://www.megaupload.com/es/?d=V3HZPF43 parte 5:http://www.megaupload.com/es/?d=6I4YKNKN parte 6:http://www.megaupload.com/es/?d=01DH3OWJ http://www.madman.com.au/wallpapers/...z_186_1024.jpg |
Cita:
|
bueno no he visto aqui un foro que le haga honor a la serie que para mi es la mejor de la animacion en estos momentos , tiene cosas que te recuerdan , dragon ball z, samurai x, yu yu, saint seiya.......hablo de bleach aqui les dejo una imagen .... http://www.jbook.co.jp/img/anime/fai...leach_top2.jpg |
pero esto es dragon ball z :L |
Ahhh Que Chimba Esa Pelicula Contra Jamemba Ome |
Puro Mortal Kombat |
unos fondos 4 Archivos Adjunto(s) pa q me den un poco de repu q no tengo casi |
ahhh este parcero, yo empezé a postear en la misma epoca que el, todo bien mijo, lleve su repu las veces que sea :glasses7: |
Juanka Se Enamoro |
Dragon Ball Online Bueno gente una gran noticia para los fans de dragon ball a principios del 2008 se extrenara este juegasos dragon ball online donde podras crear el personaje que quieras y jugar en linea se ve muy bien aqui imagenes: http://www.jeux-france.com/Webmaster...5931_0_big.jpg |
|
que ximba de programa :cool: pelicula como,cuando,donde ????:S |
Cita:
|
yo compré tenkaichi 3 :glasses7: |
la tengo completa en dragon ball 6 dvds en avi, dragon ball z en 16 dvds en avi, y gt en 2 dvds avi, excelente calidad, [email protected] |
Cita:
|
en serio q si..... y toy d acuerdo con muchos de los q escribieron, el q no se haya visto esta serie no tuvo infancia.... asi sea el primero..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©