DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..:: DrAgOn BaLL Z ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4079-dragon-ball-z.html)

JuaN_A 03-08-2007 14:29:27

Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>>
DBZ lo mejor hp8)


£êJ0--ê£êKTr0 21-08-2007 20:23:13

Dragon ball lo mejor por siempre mera chimba

culo2 26-08-2007 16:49:00

es la mejor serie de la historia apara mi la mejor parte fue en gt ya para terminar la muerte de 1 estrella mera chimba de fusion gogeta papasito y la dan en cartoon networc alas 10 de lunes a juves dan 2 capitulos y los viernes dan uno ha y en city tv esta muy atrazada asi que no la vean por ahi

LUISF99 27-08-2007 20:49:39

eSO QUE NI QUE DRANGON BAL Z EN SU VERCION CANDO MATARON A FREZZER A CEL Y A MAGIN BOO O COMO SEA QUE SE ESCRIBA ES UNA REQUETECHIMBA AL BIEN QUE SIIIII TO RAY QUE SI CREOCI CON ERSO Y ME SUGIE GUSTANDO http://dragonballarena.gamesurf.it/i...an/gohan35.jpg

Esteban17 27-08-2007 22:58:28

esos fondos si estan muy bacanos viejo gracias

Carl Jax 30-08-2007 19:45:00

SiDeVerdadQueFueLaMejroSerieYsigueSiendoLaMejorSerieQueHay

EsTanWenaQueHastaSacaronUnaCancionSobreTodaLaSerieSeLlama Dragon Ball Rap

┼K'rLoS AnDrEx┼ 30-08-2007 20:05:45

oe si DBZ lo mejor ome :)...

marcelita92 03-09-2007 23:45:52

pues stoy contigo esos de dragon ballz si estan muy buenos........ si existieran en la reailidad .. hay juemadreeeeeeeeeeeeeeee

marcelita92 03-09-2007 23:47:22

yo quiero que goku sea mi novio

culo2 05-09-2007 15:47:24

dragon ball es lo mejor que he visto y una de las mejores series especialemente cuando van a matar a majinbo

culo2 08-09-2007 18:57:58

hola a todos lo fanaticos de dragon ball buenoles contare un chisme que investigue pero no estoy segura dicen que despues del exito delos transformes se hara una pelicula real creo que asi decia de dragon ball y que pronto la estarian grabando, bueno en realidad no se si esto sera sierto pero lo vi en una pagina de internet si saben algo mas digan por favor

ensecretoodial5 10-09-2007 12:48:55

Ah si, yo hace rato vengo escuchando eso, y que el posible goku seria tom welling, si... el clarck kent de small ville, y que vegeta seria el que hizo de wolverine.

London Calling 10-09-2007 14:31:06

sss Wolfwerine :K:K:K:K:K:K:K

">lUks<"F.e 14-09-2007 13:18:03

ahiiiiiiiiiiiiiiii dios :|

booooooooooooooooooooooooooooooobo :K:K:K:K:K:K:K:K:k

huy men asi me voy a cine a ser fila una semana antes :K:K:K:K:K

y sixas 8)... dragon ball lo mejor ke ah existido marco la infacia de todos 8)

swat cat no era de dos gatos uno flako y uno gordo???

marea 14-09-2007 13:54:41

si es verdad dragon ball lo mejor y muy chimba una pelicula pero en dibujo animado por que la verdad a mi personal mente no me gustaria ese con actores reales le quitaria como la esencia , lo basico ademas sinseramnete no seria lo mismo bueno esa es mi humilde opinion

">lUks<"F.e 14-09-2007 16:10:46

peor es ke peliculas asi ya hay muchas ¬¬:L:L:L:L

Arlequin 14-09-2007 17:30:15

Tube la oprtunidad de ver una pelicula real de dragon ball, los disfraces eran muy malos y se veia algo barata, ademas el niño que hacia de goku no era tan niño, era muy mala y sinceramente un asco.

ensecretoodial5 14-09-2007 18:51:28

jajjjjaaja pero esa pelicula era de la edad de piedra ome, y hecha quien sabe en donde y porquien, una de estos tiempos seguramente tendria efectos especiales mas calidosos .

BlackLegion3 14-09-2007 18:56:53

A La Weba De Tom Wellin Le Podria Lucir....

Pero De Dragon Ball Ya Se Han Hecho Muchos Intentos En Versiones Japonesas, Y Son Que Fracaso....

La Version Hollybudense La Verdad No La Quisiera Ver, Se Van A Cagar En Dbz Como Se Cagan En Todas Las Historias Chimbas.

Kisuke D Dragón 22-09-2007 01:55:55

yo la tengo....
 
Cita:

Iniciado por GaRaViTo |ZB|®
me parece ke es la serie mas chimbisima de todas
ojala la volvieran a dar completa ome :):peacelove: :icon6:

pongan imagenes pues

oye yo tengo toda la serie si quieres la voy subiendo.....pero me das podercito jajaja mentiras ....solo para fansss:laughing9:

London Calling 22-09-2007 17:14:43

Yo por ahí leí que iban a hacer una pelicula de evangelion....................pero que le van a hacer mero cambio a la historia original:S
ojala a la de dragon ball no le cambien muchas cosas......

jos3ph 22-09-2007 17:42:21

la de dragon ball va a ser con actores ?? eso escuché :P

juliz 22-09-2007 18:32:01

ps a mi me encanta esta serie y espero q o todos le encante
porq es lo mejor.....
y no es nada infantil, al q le gusta le sabe y si no te gusta deja a otros ser feliz...

Kisuke D Dragón 23-09-2007 13:11:07

bueno muchachos para los fans aqui les dejo una de las mejores peliculas de dragon ball z "La fusion" sin duda la animacion es de lo mejor de esta serie,esta dividida en 6 partes, si desean subo mas pelis y la serie pero primero esperare su respuesta, espero no haber exagerado.....
parte 1:http://www.megaupload.com/es/?d=E491IFNG
parte 2:http://www.megaupload.com/es/?d=3A0NMT8F
parte 3:http://www.megaupload.com/es/?d=Q3T84BZ7
parte 4:http://www.megaupload.com/es/?d=V3HZPF43
parte 5:http://www.megaupload.com/es/?d=6I4YKNKN
parte 6:http://www.megaupload.com/es/?d=01DH3OWJ
http://www.madman.com.au/wallpapers/...z_186_1024.jpg

Lil_Sabia 23-09-2007 13:17:42

Cita:

Iniciado por Teo-il iTaliano
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA DEMAS¡ADO CAJA CAMPANITA...
NO ESO ERA LOS MAS CHIMBA DE TODAS LAS SERIES ANIMADAS HEA
VE MARIA ES QUE ERAN MUY CHIMBA .........QUIEN ME PRESTA DVDS PA VOLVER AVER POR FAVOR.TODAVIA ME FALTA DESPUES DE QUE MATAN A MAGIN BUU ....

yo cree un tema en Comics y Anime ahi esta la serie completa para bajar

Kisuke D Dragón 23-09-2007 13:18:31

bueno no he visto aqui un foro que le haga honor a la serie que para mi es la mejor de la animacion en estos momentos , tiene cosas que te recuerdan , dragon ball z, samurai x, yu yu, saint seiya.......hablo de bleach aqui les dejo una imagen ....
http://www.jbook.co.jp/img/anime/fai...leach_top2.jpg

ensecretoodial5 23-09-2007 18:41:09

pero esto es dragon ball z :L

BlackLegion3 24-09-2007 16:33:11

Ahhh Que Chimba Esa Pelicula Contra Jamemba Ome

BlackLegion3 24-09-2007 16:37:51

Puro Mortal Kombat
 

DaViD CoRtEs 29-09-2007 15:50:16

unos fondos
 
4 Archivos Adjunto(s)
pa q me den un poco de repu q no tengo casi

ensecretoodial5 30-09-2007 22:16:38

ahhh este parcero, yo empezé a postear en la misma epoca que el, todo bien mijo, lleve su repu las veces que sea :glasses7:

BlackLegion3 02-10-2007 21:04:47

Juanka Se Enamoro

Kisuke D Dragón 05-10-2007 11:42:51

Dragon Ball Online
 
Bueno gente una gran noticia para los fans de dragon ball a principios del 2008 se extrenara este juegasos dragon ball online donde podras crear el personaje que quieras y jugar en linea se ve muy bien aqui imagenes:
http://www.jeux-france.com/Webmaster...5931_0_big.jpg

Kisuke D Dragón 05-10-2007 11:49:55

http://www.vidaextra.com/images/2007/03/dbonline2.jpghttp://www.freeki.es/imagenes/normal...nline_6342.jpghttp://www.playingzone.com/images/je...nline_sc15.jpghttp://cache.kotaku.com/assets/resou...exboxmaybe.jpghttp://www.freeki.es/imagenes/normal...nline_6344.jpg

=)ju4nD4-BFC(= 05-10-2007 11:52:01

que ximba de programa :cool: pelicula como,cuando,donde ????:S

Kisuke D Dragón 05-10-2007 11:56:26

Cita:

Iniciado por -=)-ju4nD4-(=-
que ximba de programa :cool: pelicula como,cuando,donde ????:S

A PRINCIÍOS DEL 2008 ES UN JUEGO PERO DE LO MEJOR DE DRAGON BALL

ensecretoodial5 05-10-2007 13:03:55

yo compré tenkaichi 3 :glasses7:

Mitto 06-10-2007 13:42:44

la tengo completa en dragon ball 6 dvds en avi, dragon ball z en 16 dvds en avi, y gt en 2 dvds avi, excelente calidad, [email protected]

Kisuke D Dragón 06-10-2007 17:24:13

Cita:

Iniciado por kier
la tengo completa en dragon ball 6 dvds en avi, dragon ball z en 16 dvds en avi, y gt en 2 dvds avi, excelente calidad, [email protected]

Aqui ya esta en descarga

wolfnightwalker 07-10-2007 01:04:18

en serio q si..... y toy d acuerdo con muchos de los q escribieron, el q no se haya visto esta serie no tuvo infancia.... asi sea el primero.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04857 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO