DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..:: DrAgOn BaLL Z ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4079-dragon-ball-z.html)

Melocam 25-02-2007 22:36:27

Es y seguira siendo el mejor anime porque ninguno en la actulidad lo ha podido superar

El Socio®™ 26-02-2007 00:54:55

UY NEA..
Q CHIMBA...

DBZ..
LA MEJOR SERIE ANIMADA DE TODOS LOS TIEMPOS..
8)...

CARUSO LOMBARDI 27-02-2007 19:21:53

Cita:

Iniciado por :*∂ni*((S.B.F
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa yo kiero un novio pelimorado!!! ke sea como trunxxxx!!!!!

o como gohan!!! o como "koku"!!!! aaaa ke lindoooss

si si eso son los muñequitos mas lindos de la serie, aunq a donde deja vegeta eahhhhhhhhh:K

Furion 28-02-2007 13:39:20

el mejor anime que puede haber, obviamente despues de Caballeros de Zodiaco *o*

silverchonnen 07-03-2007 15:11:12

que chimba me lo estoy viendo otra vez...ya van en la ultima transformacion de freezer y goku ya esta que sale...junto a los simpson creo que son los mejores dibujos que han existido...

DanielM 08-03-2007 10:10:26

q chimba el DB
 
parceros seria animada q esa no hay ni habra, el dragon ball todavia lo dan en cartoon , lo dan a las 10 de la noche , parce yo me lo estoy viendo q chimba va en namecusein o como se escriba apenas goku se va a embonchar con el freezer

DanielM 08-03-2007 10:11:12

hey parceros alguno sabe en q parte esq sale isque cooler y broly??? yo no me acuerdo de ese par ome

_[JULIAN]_ 08-03-2007 17:37:26

dragon ball es una calicatura de la que uno nunca se va ha olvidar .......yo me la he visto mil veces y no me canso

Melocam 09-03-2007 15:08:43

Cita:

Iniciado por DanielM
hey parceros alguno sabe en q parte esq sale isque cooler y broly??? yo no me acuerdo de ese par ome

parce en la serie ninguno de los dos sale, son historias aparte de la serie, en pocas palabras hacen parte de peliculas lo chimba de cartoon es que estan presentando la serie y a medida que avanza colocan las peliculas, entonces se ve un orden en la historia :)

D!ego 09-03-2007 15:52:00

qe chimba la pelicula de ayer8)...

silverchonnen 09-03-2007 22:43:03

esa pelea contra freezer es la mas chimba...

Melocam 12-03-2007 01:13:07

Cita:

Iniciado por silver
esa pelea contra freezer es la mas chimba...

sisas es la mejor :toothy9:

[[Natys]]** 16-03-2007 15:38:41

aa pero yo kiero ke goku ya se vuevla
peli rubio jaja.. ke se convierta :P:P!!
le faltara mucho para eso??

Melocam 16-03-2007 23:04:20

Cita:

Iniciado por **Natys**
aa pero yo kiero ke goku ya se vuevla
peli rubio jaja.. ke se convierta :P:P!!
le faltara mucho para eso??

falta que le tire la henki-dama a freezer y que freezer mate a krilin donde lo estalla en mil pedazos y en ese momento de ira goku se transforma en super sayayin :laughing9:

Kame sen'nin 22-03-2007 21:04:32

que recuerdos¡¡
 
me acuerdo como si fuera ayer cuando aparecio el pequeño goku con mi tortuga, y lopoderoso que resulto ser desde el primer dia...que buenos tiempos y bulma jajaja que jovencita mas agradable y bueno lo unico que me dejo triste fue ver que goku logro en segundos un kame hame ha y me dejo viendo un chispero, yo me tarde 50 años¡¡ :(

bueno ahi les dejo enlaces a todos los capitulos, juegos, tomos etc pa que se lo bajen a y tambien los de dragon ball gt

un saludo a todas las señoritas jajajaa

tomos: http://www.ultimatepowerdb.com/main.html
http://www.ultimatepowerdb.com/informacion/histor.html

episodios:http://www.ultimatepowerdb.com/multi...gadirecta.html

episodios dragon ball gt: http://www.elangelux.com.ar/?p=262&cp=7

Melocam 22-03-2007 21:51:26

parce excelente aporte, buena esa

El Socio®™ 22-03-2007 22:05:35

...
YA A EL ENANO COLUDO MARIKITA DEL FREZEER LE QUEDAN POCAS HORAS DE VIDA...
8)...

D!ego 23-03-2007 20:58:32

uuy..:S pero ahi 3 minutos pasan como en 4 dias aca :S:S:S

soguo 26-03-2007 12:47:23

hey, ese man de kamen sen´nin ya me mostro algunos de los capitulos que ha bajado, de verdasd tienen buena calidad, se los recomiendo, se gano la reputa el parcero

Pipe Мª× 26-03-2007 16:15:51

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
me acuerdo como si fuera ayer cuando aparecio el pequeño goku con mi tortuga, y lopoderoso que resulto ser desde el primer dia...que buenos tiempos y bulma jajaja que jovencita mas agradable y bueno lo unico que me dejo triste fue ver que goku logro en segundos un kame hame ha y me dejo viendo un chispero, yo me tarde 50 años¡¡ :(

bueno ahi les dejo enlaces a todos los capitulos, juegos, tomos etc pa que se lo bajen a y tambien los de dragon ball gt

un saludo a todas las señoritas jajajaa

tomos: http://www.ultimatepowerdb.com/main.html
http://www.ultimatepowerdb.com/informacion/histor.html

episodios:http://www.ultimatepowerdb.com/multi...gadirecta.html

episodios dragon ball gt: http://www.elangelux.com.ar/?p=262&cp=7

parc exelente ese aporte ya mismo empiexo a descargar.... gracias men...

soguo 28-03-2007 14:21:56

es que a lo bien, se gano la reputa el parcero de kame

jgarciar1 11-04-2007 23:19:38

9 Archivos Adjunto(s)
Unas fotitos de Dragon Ball

jgarciar1 11-04-2007 23:25:08

5 Archivos Adjunto(s)
Mas foticos

((EdUwEbA)) 12-04-2007 16:15:19

yo cuando grande quiero ser como goku,, y q nadie se meta conmigo..

_IamChero 18-04-2007 19:18:43

ahh I LOVE DRANGON BALL !!! la serie mas cool que he visto y vere :)

ahh yo quiero ponerme asi de MOLE como Goku -_- "

luisis flaka 18-04-2007 19:20:51

JAJAJA SI A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO DRAGON BALL
Y PS TODOS MIS AMIGUITOS Y LOS NIÑOS POR MUY GRANDES QUE SEAN
SE LO SIGUEN VIENDO ES SUPER BNO :P JAJAJA
Y TODOS CUAJOS GOKU:K :P

...Juan... 23-04-2007 17:05:27

Yo cuando estaba pqueñito me paraba en la cama y como a el frete quedaba un espejo... me colocaba a hacer fuerza pa ver si me convertia en super saiya jin y cuandp abria los ojos todavia con el pelo negro y medaban ganas de llorar...


y una vez me tire por una ventana pensando que era vegete y eso me costo 4 puntos en la ceja.. :cool:


Luego les cuento mas anecdotas...

JUaNSe! 24-04-2007 17:40:41

Hey chamo de donde saco esas meras imagenes de dragon ball Z

146y54ybrtby 25-04-2007 11:20:31

ke va... broly es mas kuajo ke goku.. 8)

...Juan... 25-04-2007 20:12:13

Broly es un pato ahi ome disque todo biga y lo cojieron goku, gihan y goten y mera terapiada...

JUaNSe! 27-04-2007 17:29:41

Broly Es como mas diferente que guku y vegeta...

_IamChero 01-05-2007 20:06:04

Bueno el que tenga TODOS los capitulos de Dragon Ball Z .. me avisa q los COMPRO :)

JuaN_A 02-05-2007 17:02:10

pero podes verla en youtube.com cada serie o capitulo.

_IamChero 02-05-2007 22:07:56

no men no estan todos completos -_- "

ÖZIL 02-05-2007 23:00:54

SpARKY ARNOLITO EL LOS TIENE COMO A 25 :)

_IamChero 03-05-2007 00:22:12

Okasss voy a hablar con el pa comprarselos :)

gracias lokitooo :) xD

146y54ybrtby 03-05-2007 12:42:22

el hidrocefaliko " ********** " o los tiene o los esta bajando, no se...

yo tengo es todo el manga, son 42 tomos, los tengo en formato PDF y son la historia del dragon ball y del Z, del gt no hay manga

London Calling 03-05-2007 19:18:25

aaaa que nota dragon ball......pero gt no me gusto, lo unico bueno ahi era trunks.

JUaNSe! 04-05-2007 17:13:10

Pa que pero toda la serie es mera elegancia.....

Ni Para Que Dudarlo...

...Juan... 07-05-2007 18:30:53

Link Para ALgunas imagees:

http://www.galeriedon.com/rub_dbz-personnages.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO