|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » .: No No No Se Perdieron Los Valores :.Participa en el tema .: No No No Se Perdieron Los Valores :. en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: AHHHHHHHH??? | |||
| Q GONORREA TAN CONCHUDO... LOCA 3PLEHPTA... | | 18 | 45,00% |
| AHHH Q MOSTRO EL DIABLO... DEJO EL MSN... | | 2 | 5,00% |
| GUAZON... APROVECHA MARICAAA... APENAS FUE | | 16 | 40,00% |
| "AY Q BOBIS EL DIABLO... YO LE HABLOOO... PS PFFF.." | | 4 | 10,00% |
| Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 'Short selling', préstamo de valores e ignorancia | Pepe ™ | Discusiones Generales | 1 | 25-06-2009 14:48:36 |
| Perdieron por desprevenidas. | EL REY FENIX. | Videos | 7 | 23-08-2008 17:16:03 |
| Pa los que se perdieron technasia !! | vagon | Electronica | 2 | 16-12-2007 01:41:43 |
| tu personalidad en 3 valores !((Game))! | MoMpi | Zona De Recreo | 54 | 28-05-2007 20:56:02 |
| En God of war 2.... se perdieron los valores xD | diegorsolers | Juegos y Consolas | 2 | 15-04-2007 14:02:36 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
q Gonorreaaaaaaa Tan DaÑadoooooooooooooo... Ami Me Agrega Un Marica De Esos Y Si Lo Veo Lo Voy Es Cascando... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mega | qué hizo juan daiblo?, lo dejó en el msngr?, eso nadie lo sabe |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra |
Ahhhh Cosa Putridaaaa
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular | MEL-K-COR YO LO BORRE PERO SI QUIERE LE RECUERDO EL MSN... AHI SE LO DEJE... EN TODO CASO ES MEJOR Q LE DIGA DE UNA VEZ LAS COSAS A JESS.. Q PESAR... RELAJAO Q YO SE LA RECIBO... POR HAY ELLA ME DEBE UNOS HIJOS... |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Mega | no nada mijo todo en mi vida está lo ma´s de bn, sino que como en otro topic se ve lo que intentan hacer los usuarios por ir a una finca me dejó muchas dudas, jajaja |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Ultra |
uyyy... jajajajaja... q hp.. q lok parx...ea... diablo...quien sae nea...quien lo manda a soltar msn a loks parx...ea... |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular | Yo Acaso Lo Solte... Es Mas... En La U Hay Un Profesor De Ingles Q Es Marica... Y Estoy Casi Seguro Q Ese Pirobo Le Digo A Alguna Otra Loca Q Me Agregara Y Me Preguntara... Malparido... Una Vez Me Hizo Salir A Las 9 Pm Q Para Entregarme Un Trabajo De Ingles... Y Yo Normal... Esta Gonorrea Q ... En Fin... Cuando Voy El Hpta No Tenia Nada Y Me Mostro Una Malparida Lirica De Una Cancion... Y Yaaaaaaaaaaaaaaaa.... Es Mas Juezguen Uds Esto... La Otra Vez Me Llamo Y Le Dije Q Iba Pal Gym Q Estaba Ocupado... Una Rara No Recuerdo... Y Sali Del Gym A Las 9 Y Pillo El Cel 9 (nueve)... N-u-e-v-e Llamadas De Esa Loca Hpta... Y Yo Este Hpta Q Home... Q Gesto Tan Marica... Desde Ahi Safe A Esa Gonorrea... Ni El Saludo Pa No Pegale... Y Ya Le Esta Callendo Al Otro Parcero Jajaja... Que Gonorrea... |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Mega | juaaaa, meras vainas le pasan al diablo ome,jaja |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular | ES QUE MEJOR DICHO EL DIABLO PEGA CON TODOS JAJAJJAJAJ PUES SE LEVANTA HASTA EL MAS MACHO¿? MUY KJA DIBLO SERA UQE LO VEN CON MANIAS JAJA |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Ultra | jajaja demas ke cuando el diablo va por la calle lo menea mucho y por eso es ke no le kitan el ojo.. jaja |
| | |
| Etiquetas |
| perdieron, valores |
| |