|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » .: No No No Se Perdieron Los Valores :.Participa en el tema .: No No No Se Perdieron Los Valores :. en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: AHHHHHHHH??? | |||
| Q GONORREA TAN CONCHUDO... LOCA 3PLEHPTA... | | 18 | 45,00% |
| AHHH Q MOSTRO EL DIABLO... DEJO EL MSN... | | 2 | 5,00% |
| GUAZON... APROVECHA MARICAAA... APENAS FUE | | 16 | 40,00% |
| "AY Q BOBIS EL DIABLO... YO LE HABLOOO... PS PFFF.." | | 4 | 10,00% |
| Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 'Short selling', préstamo de valores e ignorancia | Pepe ™ | Discusiones Generales | 1 | 25-06-2009 14:48:36 |
| Perdieron por desprevenidas. | EL REY FENIX. | Videos | 7 | 23-08-2008 17:16:03 |
| Pa los que se perdieron technasia !! | vagon | Electronica | 2 | 16-12-2007 01:41:43 |
| tu personalidad en 3 valores !((Game))! | MoMpi | Zona De Recreo | 54 | 28-05-2007 20:56:02 |
| En God of war 2.... se perdieron los valores xD | diegorsolers | Juegos y Consolas | 2 | 15-04-2007 14:02:36 |
| | #31 | |
| Torcida Oficial Denunciante Popular |
JAJAAJJA no parc no ves k se le agrega gente a uno y salen con unas pendejadas.. unikask hatsa da pesar
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra | Jajaja no Devil parz estas pegando muchos con las locas pues jaja |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato | aaa Jueputa... Pillen Los Resultados De La Votacion... El Q Voto Por La 4 Opcion... Jajaja... |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra | Jajajajajaja "Hey Guazo marikaaa aprovecha weon.... apenas fue" |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Mega | Cita:
diablooo cuidado con esas cosas jujuju lol | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato | denle En Cualquier Numero De La Encuesta... Y Ven Los Resultados... Miren El Q Voto Por La Ultima Opcion... |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular | AH CHANFLE!!!! KOSA DE LOKOS... O DE LOKAS MAS BIEN JUAS |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra |
Parce, No Se Ofenda Ni Nada, Pero Esas Locas Tienen Como Un Radar Para Detectar Movimientos Raros.
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Dorado |
aaa diablo es don yetaneitor feliz cumpleaños llave... |
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
diablo mostro como usted empezo tutiandolo " tu cel" parce el man se ilusiono y creyo que depronto usted tambien era asi jajaj que caja, por marica
|
| | |
| Etiquetas |
| perdieron, valores |
| |