|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » .: No No No Se Perdieron Los Valores :.Participa en el tema .: No No No Se Perdieron Los Valores :. en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: AHHHHHHHH??? | |||
| Q GONORREA TAN CONCHUDO... LOCA 3PLEHPTA... | | 18 | 45,00% |
| AHHH Q MOSTRO EL DIABLO... DEJO EL MSN... | | 2 | 5,00% |
| GUAZON... APROVECHA MARICAAA... APENAS FUE | | 16 | 40,00% |
| "AY Q BOBIS EL DIABLO... YO LE HABLOOO... PS PFFF.." | | 4 | 10,00% |
| Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 'Short selling', préstamo de valores e ignorancia | Pepe ™ | Discusiones Generales | 1 | 25-06-2009 14:48:36 |
| Perdieron por desprevenidas. | EL REY FENIX. | Videos | 7 | 23-08-2008 17:16:03 |
| Pa los que se perdieron technasia !! | vagon | Electronica | 2 | 16-12-2007 01:41:43 |
| tu personalidad en 3 valores !((Game))! | MoMpi | Zona De Recreo | 54 | 28-05-2007 20:56:02 |
| En God of war 2.... se perdieron los valores xD | diegorsolers | Juegos y Consolas | 2 | 15-04-2007 14:02:36 |
| | #81 | |
| Denunciante Constante |
....................:l :l | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| perdieron, valores |
| |