04-06-2006
, 21:58:11
|
#24 |
| Denunciante Popular | MEL-K-COR YO LO BORRE PERO SI QUIERE LE RECUERDO EL MSN... AHI SE LO DEJE...
EN TODO CASO ES MEJOR Q LE DIGA DE UNA VEZ LAS COSAS A JESS.. Q PESAR... RELAJAO Q YO SE LA RECIBO... POR HAY ELLA ME DEBE UNOS HIJOS... |
| |