|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los Hombres No Lloran!!!Participa en el tema Los Hombres No Lloran!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las mujeres si lloran por cualquier cosa | Jean_c | Videos | 22 | 20-09-2008 18:06:26 |
| porque lloran las mujeres japonesas.............. | fOnKi PuTeIrO | Chistes / Cosas Charras | 29 | 13-10-2007 23:10:05 |
| MIS OJOS LLORAN POR TI - RK KIDS (mp3) | >BATMANbino< | Reggaeton | 14 | 23-08-2006 01:00:11 |
| Por que lloran!!!!!!! | 7 uP //DPS// | Discusiones Generales | 146 | 03-03-2006 15:27:51 |
| | #61 | |
| Denunciante Plata |
como abusan de los animales | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Bronce |
Si lo voy a demandar...abusivo.. Peguele a este |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Distinguido | *-* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que bellexidad!!! esos gaaaaaaaaticos *-* ... >< yo y mi bobada con los llorones!! ^^ |
| | |
| | #64 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
Después me muerden... Cita:
si quieres ver a un hombre llorar... pégale una patada en las bolas... pero no a mí... | ||
| | |
| | #65 |
| Denunciante Ultra |
me hcierona cordar de un delito ke cometi es ke un primo me estaba molestando mucho cuando era mas pekeña y de la rabia ke me dio aproveche una oportunidad el se agacho para recojer algo y yo ke le pego en todas las b** con los tenis de educacion fisica se kedo llorando un buen rato y mi papa todo bravo dijo ke nunca le hiciera eso a un hombre en fin ... aunke yo me rei mucho y el aprendi la leccion denunca sacar,e la rabia n.n |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Ultra |
me hcierona cordar de un delito ke cometi es ke un primo me estaba molestando mucho cuando era mas pekeña y de la rabia ke me dio aproveche una oportunidad el se agacho para recojer algo y yo ke le pego en todas las b** con los tenis de educacion fisica se kedo llorando un buen rato y mi papa todo bravo dijo ke nunca le hiciera eso a un hombre en fin ... aunke yo me rei mucho y el aprendi la leccion denunca sacar,e la rabia n.n |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Ultra |
Huy Un Boble Post De Rabia
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Notable |
Oigan Mi Gente, Lo Mas Grande De Este Mundo Siempre Me Hacen Sentir Un Orgullo Profundo ... Hector Lavoe He Dicho |
| | |
| | #69 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | negumi......no Se Porque Pero Tengo Una Leve Impresion...en Que Te Estas Convirtiendo En Una Nutria Radioactiva ???¿?¿¿¿ñ¨´Ñ´Ñ´-´Ç-´Ç
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Plata |
Negumi si lees esto, je t'aime |
| | |
| Etiquetas |
| hombres, lloran |
| |