|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los Hombres No Lloran!!!Participa en el tema Los Hombres No Lloran!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las mujeres si lloran por cualquier cosa | Jean_c | Videos | 22 | 20-09-2008 18:06:26 |
| porque lloran las mujeres japonesas.............. | fOnKi PuTeIrO | Chistes / Cosas Charras | 29 | 13-10-2007 23:10:05 |
| MIS OJOS LLORAN POR TI - RK KIDS (mp3) | >BATMANbino< | Reggaeton | 14 | 23-08-2006 01:00:11 |
| Por que lloran!!!!!!! | 7 uP //DPS// | Discusiones Generales | 146 | 03-03-2006 15:27:51 |
| | #71 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Notable |
Las Lagrimas Son Purificacion Y Sentimentos Derramados ... He Dicho |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Bronce |
Amanecio poetico el mostruo....siguio con la galletas de que dia??
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Constante |
pues yo creo que las lagrimas son un resultado de una acción normalmente externa, provocada por sorpresa directa bien sea a niv el sentimental o fisico, por ejemplo que le digan a uno de sopeton... se murio tu perrito o que le den un machucon en dedo pulgar.
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Bronce |
O una patada entre las piernas....se me vienen las lagrimas de solo pensarlo..
|
| | |
| | #77 |
ah!!!!!!, pos hasta si...
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Notable |
No Creo, Por Que Hay Cosas, Por Lo Menos En Mi Edad ... Si Me Machuco, Digo Cuantas Palabras Se Me Ocurran Y Hasta Le Doy Patadas A La Pared De La Piedra ... Pero No Lloro ... En Cambio, Si Me Mejor Amigo O Una Novia O Familia, Hacen Cosas Que Duelen En El Corazon .... Llore Que Aguantarse Es Solo Comprimir Dolor He Dicho |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Notable |
Pero Saben, A Mi Cojen A Hacerme Cosquillas Y Salen Lagrimas ... Pero Ese No Es El Tema Al Que Nos Referimos
|
| | |
| | #80 |
tons a que nos referimos? por que todos estamos deacuerdo que si chillamos, no como las viejas, pero lo hacemos y el que diga que no lo ha hecho tons es por que tiene un defecto fisico que le impide que los lagrimales funcionen.
|
| | |
| Etiquetas |
| hombres, lloran |
| |