|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los Hombres No Lloran!!!Participa en el tema Los Hombres No Lloran!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las mujeres si lloran por cualquier cosa | Jean_c | Videos | 22 | 20-09-2008 18:06:26 |
| porque lloran las mujeres japonesas.............. | fOnKi PuTeIrO | Chistes / Cosas Charras | 29 | 13-10-2007 23:10:05 |
| MIS OJOS LLORAN POR TI - RK KIDS (mp3) | >BATMANbino< | Reggaeton | 14 | 23-08-2006 01:00:11 |
| Por que lloran!!!!!!! | 7 uP //DPS// | Discusiones Generales | 146 | 03-03-2006 15:27:51 |
| | #161 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
chester... ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #163 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | uy con napoleón... este man tira farándula a la lata... |
| | |
| | #164 |
| Denunciante Bronce |
yo lloro porque se me daño la usb y alli tenia el 52 de dc comic completo menos el 52...ahora me faltan los 52....que tristeza....El kame no me pudo conseguir el 52.
|
| | |
| | #165 |
| Denunciante Constante |
parcero. me extraña que un personaje con su experiencia aun confie en las memorias usb, que se dañan, mas facil que un diskette.
|
| | |
| | #166 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | kanzeón vaya al topic de los deprimidos... a mí se me dañó una usb, pero le tenía respaldo en el dd... |
| | |
| | #167 |
| Denunciante Bronce |
Yo tengo la experiencia es que la hiba a pasar y en ese momento el puerto me la quemo...maldito puerto usb de alto voltaje...
|
| | |
| | #168 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | mínimo la metió a un puerto usb frontal... ya se la ha dicho que no lo hagan... pero siguen... |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Bronce |
si pero es que era imposible llegar al de atras......yo se que no debia pero...malditos puertos faciles de acceder...por eso al de la casa le compre cablecitos de extencion..
|
| | |
| | #170 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | la pereza es la madre... una costosa... pero imagino que aprendiste la lección... a la fuerza... |
| | |
| Etiquetas |
| hombres, lloran |
| |