|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los Hombres No Lloran!!!Participa en el tema Los Hombres No Lloran!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las mujeres si lloran por cualquier cosa | Jean_c | Videos | 22 | 20-09-2008 18:06:26 |
| porque lloran las mujeres japonesas.............. | fOnKi PuTeIrO | Chistes / Cosas Charras | 29 | 13-10-2007 23:10:05 |
| MIS OJOS LLORAN POR TI - RK KIDS (mp3) | >BATMANbino< | Reggaeton | 14 | 23-08-2006 01:00:11 |
| Por que lloran!!!!!!! | 7 uP //DPS// | Discusiones Generales | 146 | 03-03-2006 15:27:51 |
| | #141 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Cita:
jajaj ...gracias atte:sary sary sayr sayr | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Notable |
De Malas, El Que Le Choque Vaya Diciendo Yo Lo Prendo He Dicho |
| | |
| | #143 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | los hombres no lloran? claro k lloran solo k se esconden cuando los hacen..--- |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Constante |
Vieron Que Si, Anais Y Yo Ya Andamos Como Muy Conectados En Las Opiniones, Eso Por Que Sera?. Fijense Que Dijimos Lo Mismo.
|
| | |
| | #145 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | me consta que los hombres si lloran ![]() |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Ultra |
los hombres si lloramos pero no por cosas sin sentido
|
| | |
| | #147 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ahhh parce.... yo he llorado mucho =S la única vez que lo he hecho delatne de alguien es viendo titanic xD y la vida es bella T_T putos alemanes mataron al papá del calvinche ya cuando iba a terminar la guerra T_T pero el niño si se llevó el tanquesito =) (iluso xD) y la otra vez viendo tu voz estereo (que hpta tan gay demalas a veces... cuando me siento frustrado por alguna cosa... uno siente un alivio cuando llora, a lo bien.... pero es mejor hacerlo solo... el que venga a decir que los únicos que lloran son los emos... ya, chao =) |
| | |
| | #148 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | tan tierno ...kamilo....... por lo menos un hombre que admiten que lloran por algo hermoso,,,,,,,, |
| | |
| | #149 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | sí... qué ternura... voy a llorar... |
| | |
| | #150 |
| Denunciante Ultra |
los hombres lloran cuando se les entran un sucio al ojo n.<
|
| | |
| Etiquetas |
| hombres, lloran |
| |