ahhh parce....
yo he llorado mucho =S
la única vez que lo he hecho delatne de alguien es viendo titanic xD y la vida es bella T_T putos alemanes mataron al papá del calvinche ya cuando iba a terminar la guerra T_T pero el niño si se llevó el tanquesito =)
(iluso xD)
y la otra vez viendo tu voz estereo





(que hpta tan gay

)
demalas
a veces... cuando me siento frustrado por alguna cosa... uno siente un alivio cuando llora, a lo bien.... pero es mejor hacerlo solo...
el que venga a decir que los únicos que lloran son los emos...
ya, chao =)