|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los Hombres No Lloran!!!Participa en el tema Los Hombres No Lloran!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las mujeres si lloran por cualquier cosa | Jean_c | Videos | 22 | 20-09-2008 18:06:26 |
| porque lloran las mujeres japonesas.............. | fOnKi PuTeIrO | Chistes / Cosas Charras | 29 | 13-10-2007 23:10:05 |
| MIS OJOS LLORAN POR TI - RK KIDS (mp3) | >BATMANbino< | Reggaeton | 14 | 23-08-2006 01:00:11 |
| Por que lloran!!!!!!! | 7 uP //DPS// | Discusiones Generales | 146 | 03-03-2006 15:27:51 |
| | #401 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jajajja mitto cruel...... mitto tu vives solo??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #402 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | sí, porqué ?? vas a venir a cocinarme un día de estos?? |
| | |
| | #403 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no mi amor,,,yo no tengo...espiritud de ama de casa,.,,,, a si suene loco...a mi me gustaria,,,,ser madre soltera,,,,de una mujer....no importa asi la niña sea adoptada,,,,,,es que lo hombres joden mucho y aparten lo creen a uno sirvienta privada...pèro cuando uno se enamora...es una gueva....gracias a Dios cuando me enamore.....vivia como una princesa,,,no me toco un idiota,.... |
| | |
| | #404 |
| Denunciante Ultra |
comme disent ce qui est commercial de sprite les choses comme sont l'amour le retourne idiot et ridículo.pero esprit de cuisine est eu par chacun quand il aura faim c'est pourquoi dis que quand des cuisines avec amour salera bien si elle est surtout amour à à lui-même jajaja como dicen el comercial de sprite las cosas como son el amor lo vuelve idiota y ridículo.pero espíritu de cocina lo tiene cada uno cuando tiene hambre por eso digo que cuando cocinas con amor sale bien si es sobre todo amor a si mismo jajaja |
| | |
| | #405 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a no eso si es verdad....yo antes de peder a alguien que quize mucho,,,le hize una cena ,,,me explico carne en viste jajajaj frita quemada.,...y arroz sopudo jajaj y ensalada bien...porque es dela pocas cosa que se hacer..y vino que ya viene preparado jajaj.. pobre hombre tras que estabamos mal..esa carne quemada le dio el empujoncito...que necesitaba pa decir....QUE ESTOY HACIENDO.. por eso no me duran los novios...el que tengo ahorita se lo adverti...asi que si se arriesga halla el...... |
| | |
| | #406 |
| Denunciante Ultra |
je le ne cuisine personne à ecepcion à la mie'et de mes pères si quelqu'un veut que je la cuisine il doit demander beaucoup et doit avoir les matériels dont j'ai besoin pour que soit ou riche soit mieux quelque chose ou fait que quelque chose médiocre yo no le cocino a nadie a ecepcion mia y de mis padres si alguien quiere que yo le cocine tiene que rogar mucho y tiene que tener los materiales que necesito para que quede bien rico es mejor algo bien hecho que algo mediocre |
| | |
| | #407 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yo no le cocino a nadie a ecepcion mia y de mis padres si alguien quiere que yo le cocine tiene que rogar mucho y tiene que tener los materiales que necesito para que quede bien rico es mejor algo bien hecho que algo mediocre no negumi no fue mediocre,,,,lo ingredientes de primera,,,,la chiviada era yo.....pero lo hize con arto amor...si no que de por si las cosas estaban mal y una cocinadita no hiba a cambiar eso,,,,en fin quemada y toda se la comio..jajajaj |
| | |
| | #408 |
| Denunciante Ultra |
jaja un doit être en suspens de de ce que cuisine tant doit se fixer par sa texture comme son arôme en outre doit constantement être saboreando les repas par si lui manque davantage de condiment ou davantage de feu. cuisiner il est un art qui est perçu par les yeux et il donne son approbation par la bouche et le remplit de sencaciones extraordinaires jaja uno debe estar pendiente de lo que cocina tanto se tiene que fijar por su textura como su aroma ademas debe estar constantemente saboreando las comidas por si le hace falta mas condimento o mas fuego. cocinar es un arte que se percibe por los ojos y da su visto bueno por la boca y lo llena de sencaciones extraordinarias |
| | |
| | #409 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jaja uno debe estar pendiente de lo que cocina tanto se tiene que fijar por su textura como su aroma ademas debe estar constantemente saboreando las comidas por si le hace falta mas condimento o mas fuego. cocinar es un arte que se percibe por los ojos y da su visto bueno por la boca y lo llena de sencaciones extraordinarias __________________ tienes razon sabes...a mi no me queda mal de sabor...solo que yo me he dado cuenta ,,,que es porque como que no se me da la gana. o porque en mi casa no he tenido la necesida de cocinar...a y por lo que tengo una mala impresion de amigas..que he visto que le corren a los marido amantes..mozos u esposos ..y ellos no valoran eso. |
| | |
| | #410 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | si venís y me cocinás... prometo darte las gracias... |
| | |
| Etiquetas |
| hombres, lloran |
| |