yo no le cocino a nadie a ecepcion mia y de mis padres si alguien quiere que yo le cocine tiene que rogar mucho y tiene que tener los materiales que necesito para que quede bien rico es mejor algo bien hecho que algo mediocre no negumi no fue mediocre,,,,lo ingredientes de primera,,,,la chiviada era yo.....pero lo hize con arto amor...si no que de por si las cosas estaban mal y una cocinadita no hiba a cambiar eso,,,,en fin quemada y toda se la comio..jajajaj |