jaja uno debe estar pendiente de lo que cocina tanto se tiene que fijar por su textura como su aroma ademas debe estar constantemente saboreando las comidas por si le hace falta mas condimento o mas fuego.
cocinar es un arte que se percibe por los ojos y da su visto bueno por la boca y lo llena de sencaciones extraordinarias __________________ tienes razon sabes...a mi no me queda mal de sabor...solo que yo me he dado cuenta ,,,que es porque como que no se me da la gana. o porque en mi casa no he tenido la necesida de cocinar...a y por lo que tengo una mala impresion de amigas..que he visto que le corren a los marido amantes..mozos u esposos ..y ellos no valoran eso. |