DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   politecnico jaime isaza.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3841-politecnico-jaime-isaza.html)

Kiko!!! 27-03-2007 14:58:02

jajaja.... 6 años EN EL POLI???



q pecado jajajaja

HansInmortal 28-03-2007 10:58:24

Felicitaciones Que Van Punteando (EN EL RANKING)
Y Por Lo Que Veo Tambien En Las Mejores Nenas
Porque Los Que Hablan Mal De Las Chinas O Son Gay O Definitivamente Ellas No Se Los Han Comido Y De Ahi La Ira Contra Ellas (REFRAN: LO QUE MAS CHOCA NO ES QUE SEA PUTA, LO QUE ME EMPUTA ES QUE SE LO DE A TODOS, MENOS A MI)

Pero Estan Muy Chimbitas Las 2 Ojala Todas Las Peladas Del Se Mostraran Asi

Kiko!!! 28-03-2007 14:29:29

ahh no vi las fotos y q pereza devolverme...

pero me causo gracia q un man 6 años en el poli y no ha podido salir jajaja

dexter 28-03-2007 16:13:23

emperror eso es amor a la U, yo me pienso demorar mas o menos lo mismo :L

h@rdy2 28-03-2007 18:38:18

hey de que facultad son???????'

[]::KIKE::[] 28-03-2007 22:18:32

solo facultad de administracion....

que asco

Kiko!!! 28-03-2007 23:39:04

jajaja esa es la actitud...

juanes21 30-03-2007 22:37:05

por eso digo que en el poli ahi muchas chimbas

Kiko!!! 30-03-2007 22:45:25

si?, a bueno.......

BerzerkerMOTH 31-03-2007 11:31:03

mmm, cof, cof, hey a ver pues, no demuestren que son del poli...! menos mal yo no estudio allá solo voy de paseo... :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04314 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO