![]() |
El Poli Lo Mejor De Lo Mejor 1 Archivos Adjunto(s) BUENO PARA LO Q ESTDUIAMOS EN EN EL POLI AQUI LES VA ESTA PEQUEÑA FOTO PERO ALA VEZ NOS DA ORGULLLO ESTUDIAR AYA Y PASARLA BIEN BAKANO YA SEA POR EL CORREDOR DE JUNIN Q PSAN SEMEJANTES MUJERES O LAS BUENAS RUMBAS DE PARTE DEL POLI |
a lo bn parz que el poli es mera ximba, eso en la noche es el paraiso de las ciliconas :P |
BUENO Y COMO VAN A ESTAR LAS FIESTAS?? CUANDO SON Q VAN A HACER?? EN DONDE?? |
a yo estudio aya y la paso mas gueno si y ya se vienen las fiestas la vamos a paser de lo mejor |
buqueeeee............ pero seria bueno saber en verdad quienes son!!! |
QUE PERRAS!!!! valorence.... y quieranse un poquito perras...perras.... |
HOLA A TODOS Y TODAS!! YO ESTUDIE ALLA! OJALA LAS HUBIERA CONOCIDO ANTES DE IRME DE MEDALLO!!! :) PARCEROS DEJEN DE HABLAR MIERDA! ESO ES ENVIDIA! E DE VERLOS EN ESE MOMENTO EN ESA FINCA , EN ESA PISCINA!!! HAHAHAHA!! QUE CAJA QUE ES MEDALLO!! |
pasa los datos de esa nena para conversar con ellas |
bien pueda aragan :L |
que papayaso mas bravo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:32:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©