![]() |
Esas Mujers No Son Del Poli De Verdad No La He Visto Ni Eh Llegado A Escucharlas Por Ahy De Q Estudien Aya |
Re: politecnico jaime isaza.. perras hp.. ¿pero si seran del poli??? pa uno darse cuenta de eso... mmmm |
Re: politecnico jaime isaza.. ????????????????? |
perras, perras buenas es lo q hay en el poli |
Cita:
y al = que en toda parte hay perros y perras... así que no generalizen... |
hey HOLA que mas pues |
Cita:
|
pos estaban en una finca.....demas ke borrachas.........ademas si kerian mostrar..es la vida de ellas.....y pos en toas partes ay perras no solo en el poli.......hasta en el mejor colegio nadie se salva de nada:) |
A Lo Bien Ojala Todas Las Perras Estuvieran En El Poli Ay Si No Me Dejo Echar Es Pero Nunca :p |
yo tampoco las he visto aya yl levo seis años ..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©