DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   politecnico jaime isaza.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3841-politecnico-jaime-isaza.html)

julito"chococono" 04-01-2007 14:15:20

Esas Mujers No Son Del Poli De Verdad No La He Visto Ni Eh Llegado A Escucharlas Por Ahy De Q Estudien Aya

charles 21-02-2007 10:40:55

Re: politecnico jaime isaza..
 
perras hp.. ¿pero si seran del poli??? pa uno darse cuenta de eso... mmmm

SG MAURICIO 21-02-2007 18:45:18

Re: politecnico jaime isaza..
 
?????????????????

SebasGil89 05-03-2007 15:48:45

perras, perras buenas es lo q hay en el poli

BerzerkerMOTH 05-03-2007 19:52:14

Cita:

Iniciado por SebasGil89
perras, perras buenas es lo q hay en el poli

mmm, el poli es una institucion seria
y al = que en toda parte hay perros y perras... así que no generalizen...

vako70 08-03-2007 11:23:40

hey HOLA que mas pues

SG MAURICIO 09-03-2007 00:10:32

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
mmm, el poli es una institucion seria
y al = que en toda parte hay perros y perras... así que no generalizen...

toy de acuerdo con el pelao....:L :L :L

MaRia OsSa 09-03-2007 08:46:22

pos estaban en una finca.....demas ke borrachas.........ademas si kerian mostrar..es la vida de ellas.....y pos en toas partes ay perras no solo en el poli.......hasta en el mejor colegio nadie se salva de nada:)

[]::KIKE::[] 27-03-2007 11:56:06

A Lo Bien Ojala Todas Las Perras Estuvieran En El Poli Ay Si No Me Dejo Echar Es Pero Nunca :p

pala 27-03-2007 13:22:45

yo tampoco las he visto aya yl levo seis años .....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03222 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO