![]() |
jjejeje yo estudio allá y nunca las he visto en serio!!!! |
Cita:
Ahi les confirmo si son o no del poli ;) |
si SON DE ALLA las Muy Pero Muy Si Son De Alla...... |
uyyyyyyyyyyy que p.... mas desubicadas "valorensen" |
a marik...esta komo bonita la de...ninguna...meras perras |
uuiiichhh!! guacalaaaaaa!!!!!! fochi!!!!!!! jaja que perrasssssss!!! |
bueno... en verdad estan bien.... pero muy sucias..jajaja hey no las he visto en el poli y llevo casi dos años estudiando allá!!! |
Esas Perras Ya Las Conocia Por El E-mail |
YA LAS CONOCIA POR EMAIL PERO SUPUESTAMENTE NISIQUIERA ESTUDIAN ALLA yo Se Que Pueden Imitarnos Pero Nunca Igualarnos dps Los Mejores |
pues ellas se creen muy lindas haciendo eso pues quieranse un poquito que perras (son declaradas) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©