DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   politecnico jaime isaza.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3841-politecnico-jaime-isaza.html)

marcelitac/popular :p 29-06-2006 08:13:57

jjejeje
yo estudio allá y nunca las he visto en serio!!!!

Conde Patula 29-06-2006 11:02:29

Cita:

Iniciado por marcelitac
jjejeje
yo estudio allá y nunca las he visto en serio!!!!

Me extraña k digas k no las has visto, la de la izquierda en la primera foto se mantenia con Barranca (no digo k tuvierion algo) ese par eran uña y mugre hasta k salio la morenita

Ahi les confirmo si son o no del poli ;)

dimpaisita 11-07-2006 17:37:54

si SON DE ALLA
 
las Muy Pero Muy Si Son De Alla......

paulita!!! 11-08-2006 10:47:14

uyyyyyyyyyyy que p.... mas desubicadas "valorensen"

12345 11-08-2006 15:05:37

a marik...esta komo bonita la de...ninguna...meras perras

Laur!sRatona 11-08-2006 15:46:41

uuiiichhh!!
guacalaaaaaa!!!!!!
fochi!!!!!!! jaja
que perrasssssss!!!

Alejolop 11-08-2006 15:53:11

bueno... en verdad estan bien.... pero muy sucias..jajaja hey no las he visto en el poli y llevo casi dos años estudiando allá!!!

EL CHINO UT 12-08-2006 00:41:27

Esas Perras Ya Las Conocia Por El E-mail

MATEOMED 22-09-2006 03:16:49

YA LAS CONOCIA POR EMAIL PERO SUPUESTAMENTE NISIQUIERA ESTUDIAN ALLA


yo Se Que Pueden Imitarnos Pero Nunca Igualarnos


dps Los Mejores

stephania 22-09-2006 12:47:27

pues ellas se creen muy lindas haciendo eso pues quieranse un poquito que perras (son declaradas)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03200 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO